Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
796 / 1.550
#11926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es mejor en interés, pero en el ejemplo que he puesto estoy valorando como dato importante la presencia de oficinas físicas por el territorio nacional. Para personas que quieren disponer de oficina física es una alternativa muy recomendable.
#11927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para hacer cola y perder el tiempo?
#11928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN remunera su cuenta al 3% de 0-10k y al 1,50% desde 10-50k si hay un saldo medio por trimestre natural de al menos 3k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchos requisitos, poco interés y baja cantidad a remunerar… EBN no convence…
#11930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues para liarla aún más, me acaba de enviar EBN un correo que dice (en letra pequeña) lo siguiente en relación a la cuenta remunerada:
 
"Por ejemplo, para una cuenta remunerada a 1 año con un saldo medio mínimo diario durante el trimestre de 3.000€ con una TAE del 1,25% y una TIN de 1,24%, los intereses brutos que recibiría anualmente ascenderían a 37,20€, percibiendo los intereses el primer día de cada trimestre natural.

Cálculo de devengo de intereses según el saldo medio mínimo diario del trimestre de la cuenta remunerada por el tipo de interés nominal (expresado en tanto por cien), desde 3.000 a 50.000€ , y a su vez multiplicado por el número de días liquidados y todo ello dividido entre treinta y seis mil quinientos. Liquidación trimestral de intereses."

Este texto entra en completa contradicción con lo publicitado en su web.
Parece que ni ellos mismos se aclaran sobre si los primeros 3k se remuneran al 3% o no.  Muy poco serio me parece esto.  Yo había metido 10k el viernes pasado, pero ya me estoy planteando llevármelos...  😒 

#11931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si al final EBN no remunera los primeros 3K…
O lo hace al 1,24% TIN…
#11932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que esta aún es la oferta vigente hasta ahora del 1,25%

De todas formas cuando Self saca su oferta, le va a pegar mil patadas a EBN.
#11933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Será que para tener al remuneración del 3% hay que tener más de 3.000; esto es 3.000,01 como mínimo...
Creo que la mayoría que opte por esto, será metiendo 10k.
#11934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta interpretación sería válida con la ausencia del segundo párrafo, pero desde el momento que ponen "desde 3000 a 50000" parece claro y meridiano que los primeros 3000 no se remuneran al 3%. Yo, por si las moscas, he hecho una captura de pantalla de la información publicitada en su web, que entiendo posee valor contractual y por lo tanto es a ella a la que deberán atenerse.

#11935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¿Y no sale más a cuenta meter 10.000 en Pibank al 3.34 y cancelar por una urgencia total o parcialmente?
Solo de leeros me estoy mareando con la cuenta de EBN
#11936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me temo que es eso. Ese mail contiene las condiciones antiguas.
#11937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la tengo vinculada a Raisin.

Saludos desde Málaga.

#11938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No quiero oficinas físicas ni aunque me pagasen por ir. Largas esperas, falta de personal y por ende mala atención. 
Oficinas NUNCA MAIS.

Saludos desde Málaga.

#11939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Pibank lo tienes que tener 1 año y si cancelas pierdes todos los intereses, en EBN en principio no se pierden los intereses de los días que has tenido por encima de 3k (¿y con saldo medio mínimo trimestral mayor de 3k?).
Yo he pasado 10k que había acumulado y tenía un poco muertos de risa entre Orange y la cuenta nómina de ING, pero mi idea es dejarlos de momento 3 meses allí en plan depósito cancelable.

Estoy de acuerdo en que es bastante mala como cuenta remunerada, primero porque la cantidad máxima es una basurilla y segundo porque lo han explicado fatal y las condiciones son muy confusas, pero como hacerlo solo me ha costado emitir un par de transferencias, pues tampoco me voy a quejar.
#11940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decir que tienes que tener los 10.000 €, como mínimo aproximadamente un mes para que te salga el saldo medio superior a los 3.000 € diarios durante el trimestre, para que te remuneren por esos 10.000 €, durante ese mes que los has tenido en la cuenta, si los tienes menos de un mes no te remuneran nada, por los días que los hayas tenido.
Y si disminuyes el saldo, tienes que aumentar el tiempo que los tengas en la cuenta.
Guía Básica