Acceder

ING Depósito a 4 meses al 2,75%

28 respuestas
ING Depósito a 4 meses al 2,75%
2 suscriptores
ING Depósito a 4 meses al 2,75%
Página
2 / 2
#16

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Hola! 
Cuándo sale el mensajito?? Hay que introducir la validación móvil?
A mi no me sale, jops! 

#17

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

sabéis si uno puedo beneficiarse de la cuenta nómina de ING si ya ha pasado más de un año desde que fuiste cliente?
#18

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Hace dias ya avisaron que salia, puede ser al azar o por la cantidad. Un 3% es miseria!!
#19

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Alguien ha intentado el amago de transferencia desde la cuenta naranja para obtener el 3% de rentabilidad.
A partir de que cantidad de transferencia salta el aviso?
#20

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Yo he realizado hoy una transferencias de varios miles de € hacia BBVA, solo como cuenta de paso, y no me ha saltado ningún aviso. Está claro que ING me ha leído en Rankia, y no me quiere como cliente jejeje. Ellos mismos....
#21

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Yo también he realizado transferencias de más de 20k y no ha salido nada. No quieren nuestro dinero y yo que me alegro. Así que sigan con sus globitos
#22

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Prorrogado hasta 31 de Octubre  

#23

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Disculpas por el nuevo off-topic en el hilo, pero hoy...nueva oferta de préstamo personal de los "globitos" de ING...bajan de 38K a 19K, señores y señoras...al 14,36% TAE, ok, no me interesa, obviamente, pero...a esto cómo se le llama "presuntamente"?. Así es como tratan a un cliente de 20 años, ofrecer nada, pero cobrar si aceptase, al 14 y pico. No hay más preguntas Señoría!!!. #GraciasING
#24

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Ahora para el depósito te piden nómina o ingresos, antes no. Lo que fue y lo que es actualmente
Yo renovaré con Pibank que no exigen nómina o ingresos recurrentes, vamos lo que era antes ING sin condiciones
#25

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Al hacer una transferencia de 33.000€ me salio esto:



Después cuando me dejo hacerla me salio esta oferta



Saqué el dinero de ING
#26

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Es tan típico de los bancos ofrecer mejores condiciones a los nuevos clientes o a los que se van que a los que son fieles... No lo entiendo, pero les debe funcionar.
#27

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Hola te ha salido al hacer la transferencia el anuncio del depósito al 3%,de donde hacias la transferencia ,desde la cuenta nómina o la cuenta naranja ?
Gracias 
#28

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

Desde una cuenta no cuenta, en mi caso seguí con la transferencia un 3% es muy poco, lo más triste es que previamente llamé por tfno. a Ing y me ofrecían menos. Adiós ING
#30

Re: ING Depósito a 4 meses al 2,75%

No se si algun más se ha visto afectado pero una SEPA que hice el día 6 de Octubre todavía no llegó a destino, me comentan que es una incidencia que tuvieron y que hoy día 9 llegará. Mal muy mal ING.c
Guía Básica