Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
802 / 1.548
#12016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En todos los depósitos el primer día renta y el día del vencimiento no. Entre esas fechas del vencimiento de la imagen son 185 días pero calcula 184. Imagino que el depósito se abrirá un día después de la fecha indicada como de apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que ha llegado el momento de tomar ya decisiones de LP.
#12018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias a los que aportáis liquidaciones. Las diferencias son pequeñas pero es por saber lo esperado de cada banco...

La que puso Valeria de Haitong no me sale exactamente.

A Haitong les escribi directamente hace unos días para saber como hacen los cálculos. No creo ni que me respondan pero si lo hacen lo pongo.



Te da 232 euros exactamente?
Lo que mas se acerca es lo que pongo en la captura, pero realmente no tengo ni idea.
(he probado con base 365, y contando dias de mas, y tampoco me da exacto)
#12019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he echado cuentas con los datos de esta captura y cuadra exactamente con la fórmula con base a 360 pero con Progetto no lo logro cuadrar exactamente con algunas de las liquidaciones expuestas de compañeros
#12020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

20.000*2,82/100*("2oct23"-"31mar23"=185)/365*0,81=231,55 netos 

El depo de Valeria es con TIN=TAE=2,82%, no con 2,80%.
2,82% es el TIN oficial de Haitong ofertado por Haitong el 31mar23.
También son 185 días, no 184.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Verás, yo había solicitado el depo creo que el 28 de marzo, por lo que el interés era al 2,80%, justo mientras me lo estaban constituyendo subió esas décimas, pero a mi me lo dejaron al 2,80%
Entonces del 31 Marzo al 2 de octubre, exactamente me han pagado 233,10. (disculpa, ayer te dije la cifra de memoria, pero hoy he entrado a verlo en Raisin).
#12022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

20.000*2,80/100*("2oct23"-"31mar23"=185)/360*0,81=233,10€ netos
Pues entonces está confirmado que Haitong paga con la base 360 tal como indica su Hoja informativa.

Al contrario Progetto paga con base 365, en su Hoja pone base 360 y como su TIN-TAE están en base 360, en realidad los % están un pelín inflados en 0,04% y 0,05% para los depos de 24 y 36 meses respectivamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lo de tocar techo, nadie lo sabe.
Pero yo después de darle una vuelta he pensado que iré a 6 meses nuevamente.
El planteamiento que me hice fue que si voy a largo plazo y suben algo más, para colmo tengo el dinero bloqueado .
Si dentro de 6 meses, han bajado algo, me consuelo diciendo que tengo el dinero disponible.

#12025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto. Yo tengo las 2 estrategias, algo a 3 años y algo a 6 meses. Con alguna acertaremos
#12026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

OK, ahora convendría hacer lo mismo con Sistema, ya que son los dos bancos más frecuentemente comparados.

Alguien tiene una liquidación de Sistema que pueda compartir?
#12027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces, a 2 y 3 años, ¿percibimos ligeramente más con Sistema que con Progetto (TIN de 4.45% y 4.50% frente a 4.40% y 4.45%)? 


#12028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando veamos una liquidacion de Sistema lo sabremos.
#12029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@pitmans, me ha hecho gracia que incluyas a Pibank entre los "admisibles" por la especie de rankiano no raisiano. ¡Lo que hace un cambio de marca! Todavía recuerdo con asombro lo que pesaba (negativamente) entre muchos foreros la denominación Pichincha (Banco Pichincha España es la entidad que está detrás de Pibank).
Guía Básica