Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
767 / 1.541
#11491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, asi funcionan ahora.....
#11492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y claro vas y piensas que la situación crediticia actual es mejor,con una deuda galopante del 113%.
Esta noticia es calentita de hace un mes, con una deuda un 10% superior a 2020



#11494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Arquia Banca está dando el 4% a 6 meses para nuevos clientes hasta 30000 euros, que en el último mes del depósito tengan nómina domiciliada superior a 900 euros. Por si pudiera resultar interesante
https://www.arquia.com/es-es/
#11495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el consejo compañer@
#11496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver.. hablas del estado o hablamos de las entidades donde contratamos depósitos? Realmente has necesitado esa noticia para saber que el gobierno actual, se ha endeudado más? Te veo muy bien informado... Y sin noticia tb te digo q la gente tb está endeudándose más con crédito de consumo, pero no con hipotecas, el tema será cuando suba la morosidad, mientras paguen, el banco hace negocio y nosotros también.. que quieres que saquemos el dinero de España?.. no sería mejor sacarlo de Euro.. ya que no quieres riesgos..
Donde sí va a subir la morosidad es con las empresas que unos cuantos ICOS no se van a pagar y eso imagino que lo comentarán a final de año.. ya está subiendo la morosidad de pagos entre empresas...y si eso sube ya sabemos lo que pasa, cierran, paro, etc....te aviso para que vayas buscando noticias del tema y así te las estudies con tiempo... y vengas a meter miedo..

En el 2008 tenía todo mi dinero en el banco, que si corralito, que si mi abuela fuma, q si con Paco esto no pasaba y aquí seguimos... además sabes donde metí todo eso? donde decían que había que salirse, en el inmobiliario.. me gusta llevar la contraria..

Lo que pasará no sabemos, Grecia sigue viva y si leemos los titulares de la época, debería haber muerto.. y lo mejor que nos podría pasar aquí sería que vinieran los de negro a organizar el tenderete de derroche de Pedrito, cosa que creo que ya hubiera pasado si no hubiéramos tenido covid e hubiera entrado el dinero que ha entrado... todo esto lo comento desde la barra del bar... que comentar en el foro es gratis y no hay que estar documentado, ni saber de nada...ni acertar.. buen día.



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A parte de lo que ya te han comentado sobre las cancelaciones, la principal diferencia es que Pibank está cubierto por el FGD español y Big por el portugués.
#11498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Artedec,
España nunca ha estado en la Champions League de la economía, ni lo estará.
Sólo podemos jugar con las cartas que nos han dado.
Saludos,
#11499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que no son "extra tipos", el tipo oficial está al 4,5!
Lo que pasa es que nuestra querida banca tradicional, la de los 60k millones que iban a devolver, la que pierde el culo para subir las hipotecas porque "el dinero está caro"...  ha decidido (para sorpresa de nadie) que nos van a dar una mi**da
#11500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso está claro,pero parece que hay gente que no reconoce esa realidad y piensa que jugamos en la Champions League de la economía 
#11503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos por buen camino
#11505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya solo falta Haitong... A ver si  esta semana se pone las pilas
Guía Básica