Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.407 / 1.541
#21091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo que hago en un excel, tengo apuntado las transferencias que hago de banco a banco, transferencias de intereses de depositos, imposiciones de depositos,  etc... todos los comprobantes los descargo y me los subo a mi onedrive personal, y en el excel por cada apunte hago le hago un vinculo al PDF en cuestion... 

Si alguna vez me piden algo, tengo todos los rastros de la operacion.... y si cierro la cuenta, me da igual, porque ya tengo guardado los comprobantes de las operaciones en los que esté implicado el banco. Tampoco tardo mucho, me entretiene y forma parte de la rutina cuando hago un movimiento de estos
#21092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y este interesantísimo relato sobre la opresión mental que sufriste en tu juventud? Lo que tú ves como un brainwashing horroroso, yo lo veo, en general, como educación en valores y en ética básicos. Seguro que algo bueno te enseñaron.. por ejemplo que mentir está muy mal, que el fín no justifica los medios, que robar es inadmisible, etc. Además, en aquella época había que estudiar para aprobar y pasar al siguiente curso; ahora pasas de curso sin necesidad de pegar ni chapa.
#21093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ten en cuenta que el plan inicial de los bancos centrales era subir tipos y también reducir el balance. La segunda parte de reducción de balance, que es la más importante, se la han dejado en el tintero...

Si los bancos centrales suben tipos pero no reducen su balance de deuda, y además si la UE sigue imprimiendo dinero y soltándoselo a los estados dinero a fondo perdido para que se lo gasten en cualquier idiotez (o lo roben como en el caso de las mascarillas que afecta a Illa, Armengol, Ábalos y al PSOE) la inflación no bajará nunca.

Quién se compra los pisos a tocateja? Gentuza como Koldo que ha ROBADO el dinero. El dinero robado les quema en las manos.. se lo gastan a toda velocidad.

Y para poner las cantidades en contexto, durante el rescate financiero de 2012, se le prestaron a España menos de 100.000 millones de euros. Con motivo de la PLANdemia inventada se le asignó una cantidad a cada país, de fondos europeos a fondo perdido y de préstamos. Para España el total de esos fondos es muy superior al del rescate de 2012.

La propia nómina de las pensiones en España, el coste mensual total, por dar la cifra más relevante del presupuesto es de........ 12.000 millones de euros AL MES. Es una cantidad absurda, gigantesca... por dar otra cifra, se estima que el coste de realizar, terminar o completar la infraestructura de tren de alta velocidad en la UE para conectar las ciudades más relevantes (conexión entre estados, trasnacional) es de 54.000 millones, es decir, de menos de 5 meses de "pensiones españolas".

Como veis, los números ya tienen poco sentido.. esto se ha ido de las manos..
#21094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta promoción la envían por mail, es para clientes con poca actividad
#21095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una buena costumbre, pero también es un poco ilógico que los bancos no faciliten nuestros propios datos cuando tenemos necesidad de ellos. ¿Que hay de la LOPD y los derechos de acceso?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 yeclasi, eres un lobito, me has enseñado la orejita, asi es que no eres Caperucita y te quieres comer a mi abuelita.
  
#21097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un poco relacionado con el hilo y sobre la documentación que hay que enviar a las entidades, a principios de esta semana abrí cuenta en Big. Mi DNI caduca a finales de mayo, y ayer sábado me han solicitado el DNI renovado, según esto:

 
Estimado  Enkei
Te informamos que el período de validez del documento de identificación asociado con tu/s cuenta/s en BiG está próximo a vencer. 

En este sentido, y con el fin de cumplir con los requisitos legalmente exigidos en esta materia, te solicitamos que actualices tu documento de identificación, enviando una copia del mismo mediante correo electrónico a la dirección [email protected]

Recuerda que, de no hacerlo, todas las cuentas que tengas en BiG se verán afectadas por unos costes administrativos de 100€ al trimestre en cada una de ellas, tal y como refleja nuestro documento de Tarifas y Condiciones Económicas. 


Asimismo, por favor revisa que tus datos personales están actualizados en tu área privada de Banco BiG. 
#21100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menos mal que mi depo en big acaba el mes que viene, antes de que me caduque el dni, que barbaridad.
#21101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso lo he puesto en grande. Es un palazo enorme.

Les he respondido al correo, que, como no puede ser de otra manera, mientras esté en vigor no tengo que enviarles nada renovado.

De todos modos me ha servido como invitación a hacerlo, y ya tengo cita para este viernes
#21102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como no tengan el DNI renovado, al día siguiente de caducar te meten la comisión por cada cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya película de terror 😳😳😳. Como esto seguro que hay más cosas en las que uno no cae y te comes los intereses nada más empezar.
Guía Básica