Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
765 / 1.545
#11461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas a todos. Aquí uno nuevo. Una duda. Estos emisores de depósitos que decís...klarma, SME, Sistema....esto qué seguridad tiene? Pq si está amparado bajo el FGD de Armenia....pues como que cuidadín no? 
#11462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos están cubiertos hasta 100K por los FGD de países de la UE y por el BCE…
#11463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba leyendo por ejemplo ahora uno de Portugal y en la leyenda del FGD dice esto textual.


¿Qué depósitos están excluidos?
Ciertos depósitos quedan excluidos de la cobertura del FGD, dependiendo de cómo estén constituidos o de otros supuestos definidos en el reglamento del Fondo

https://www.bancobig.es/ahorrar/FGD

Imagino en estos casos no habrá problema y lo tendréis super visto pero bueno. A mi la verdad es q me da algo de yuyu estos extra tipos respecto a lo que dan y tienen de solvencia los bancos tradicionales
#11464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que serán los depósitos combinados los excluidos.
#11465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banco sistema es italiano y lo cubre el FDG de alli , Klarma es sueco y lo mismo lo cobre el FDG de su pais y SME es lituano donde imagino tambien fabra FDG

yo aun sigo teniendo reparo y descartando raisin pero al final habra que meter algo 
#11466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo me pasaba a mí pero, gracias a los comentarios de este foro, me decidí y abrí cuenta en Raisin, aunque de momento, sólo tengo depósitos en Haitong.
#11467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo de momento como el que me interesa es el deposito de sistema , empezare por hay , con menos de 50 k para eledir el 720 y a traves de deutsche bank 
#11468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin ahora patrocina a JR Rallo. así que tranquilos.
#11469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí tb me daba respeto esto de Raisin pero acabe contratando en Sistema. Las coberturas son las mismas que en cualquier banco español pero mejores condiciones 
#11470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me pasó igual y al final he acabado abriéndola. Me da más reparo meter el dinero en un fondo de inversión que en un depósito en Raisin
#11471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo llevo operando con Raisin desde principios del 2017 y nunca he tenido problemas
#11472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás opiniones son de gran ayuda para los que nos hemos iniciado recientemente con ellos. Gracias por compartir.
#11473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es evidente que todos estáis al tanto que los bancos que ofrecen un elevado interés es porqué tienen dificultades para acceder a la financiación del BCE por su deuda crediticia y se financian a través de particulares ofreciendo un elevado interés a cambio de asumir éstos un riesgo crediticio muy superior al de la banca que tiene sus  cuentas saneadas
#11474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo importante es que este garantizado por el FROB, hasta 100.000 en cada entidad.
Más de 100.000 en cada entidad no se pone y así se evita el riesgo.
#11475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Santander está dando sin comisiones ni condiciones en UK en cuenta corriente más de un 5%, estará poco saneado? Necesita dinero de particulares?
Hay más ejemplos, CaixaBank, BBVA, puedes mirar cuanto ofrecen fuera de España, por qué será?
Lo importante es que este garantizado por el FROB, hasta 100.000 en cada entidad.
Más de 100.000 en cada entidad no se pone y así se evita el riesgo.
Guía Básica