Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
766 / 1.541
#11476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Osea que estás diciendo que todos estos no tienen sus cuentas saneadas:

Y por supuesto el Estado español tampoco porque vende Letras casi al 4% TAE.

Y según eso que dices Caixa, Santander y BBVA deben estar muy saneados ya que no venden depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y el banco santander tampoco estaria saneado en teoria 


Santander lidera la guerra de depósitos en UK y ofrece un 5,25% en su cuenta de ahorro


y el BBVA pues mas de lo mismo

En Italia, BBVA ha duplicado la remuneración de su cuenta online, que pasa del 2% al 4%. Y ha elevado al 5% el interés que paga por su depósito
#11479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo recordar que a mí no me lo preguntaron, pero, la verdad, no lo veo mal, en el sentido de si quieres usarla como cuenta de tránsito entre otros bancos y declaras que sí vas a emitir y recibir desde y hacia otros países, ya no les "coge de sorpresa" en el momento de hacer tus transferencias.
#11480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes .Queria preguntaros que diferencia hay entre contratar los depósitos cancelables de Pibank y Banco Big. El primero permite cancelaciones anticipadas totales o parciales , perdiendo los intereses generados y el Banco Big cancelaciones totales perdiendo los interes generados. A parte que Big no admite cancelaciones parciales que otra diferencia hay? Entiendo que simplemente no te paga intereses y punto. O me equivoco?Gracias
#11481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

esa noticia es de octubre del 2020 , recien salidos de lo peor del covid en temas economicos y con los peores datos de recesion de muchos sectores 


#11482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Pibank se pierden los intereses generados de la parte cancelada, así como la retención de Hacienda, que se recupera al hacer la declaración de la renta. Lo hace el programa por sí mismo.
De Big no lo sé.
#11483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Jaimess
#11484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En BIG, serà exactamente igual.
Al no permitir cancelaciones parciales es aconsejable hacer varios depósitos por si se hubiera que cancelar alguno.
#11485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso entiendo yo tb. Muchas gracias
#11486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tal cómo comenta la compañera también estuve en la misma situación, pero me ayudó mucho los comentarios de los foreros. Y a día de hoy estoy encantado, empecé por Haitong Bank (seguro haga más depósitos). Pero tengo en "mira" a Progetto para cuenta y Sistema.
Mi siguiente paso quitarme el miedo al modelo 720.
#11488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y es que además de ser de 2020, la noticia se refiere a la deuda de empresas españolas, no del Estado Español, que actualmente es A según S&P. 
El artículo que él no enlaza en su post, pero que tú sí que has puesto, lo explica claramente y además hace referencia a que las más afectadas por la rebaja son empresas turísticas y de transporte (lógico, porque es de 2020 y les afectó de lleno la pandemia).
#11489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que esto era antes, ahora NO....
#11490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso he querido poner la FUENTE y así llegarais a conclusiones por vosotr@s mism@s
Guía Básica