Yo ING, no lo pondría. Por aquí se ha comentado alguna vez que a algún compañero le ha dado problemas a la hora de traer de vuelta el dinero de Raisin a ING, alguna vez se lo han retenido a alguien y le han hecho justificar los fondos.
Desde Filipinas, besitos en las encías a tot@s. Pero sin mariconadas, heee...!!!
Es que estamos en el 2008 otra vez o lo estaremos en breve porque se están reuniendo las condiciones para que todo pete a lo grande.
Para cambiar de tema, he depurado la tabla del informe bancario de junio para reflejar solo los bancos que nos interesan en este foro. Los datos están incompletos ya que no hay pasivos para los bancos extranjeros pero sirve de guía del peso de cada entidad. Está ordenado por la fila 4, los activos y se puede comparar marzo con junio. Tomo noto del progreso realizado por Myinvestor y el regreso de Big.
Ya que estás con datos económicos macro añade la tabla de la deuda española e Italiana y así quizás algún forero despierte y vea un poco mas de cerca el abismo
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Mañana hace una semana de la subida del BCE y los cambios han sido prácticamente insignificante. También es normal porque nadie le compite ni a Haitong, ni Sistema ni Facto. Así que para que subir los tipos...
No tiene mucho que ver con los depósitos pero mirando las listas, España no sale en el top 10. Italia y EEUU, sí y el Japón sale muy mal parado así que no sé lo que hay que sacar - tal vez las cifras estén todas maquilladas o deberíamos de irnos a vivir en Brunei - sinceramente prefiero aguantar a la deuda y a los Sánchez/Puigdemont/Feijóo, en mi caso.
La deuda país tiene todo que ver con los depósitos y cuentas corrientes, cuando hagan una visita los hombres de negro verás en lo primero que se fijan. Preguntales a Griegos,chipriotas y Argentinos
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad
relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil.
Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”.
También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.
Para más información puedes visitar nuestra
política de cookies.