Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
757 / 1.560
#11341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lea sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por tu fantástica tabla, es todo un currazo
#11343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias.
Yo tengo ING y caja rural. Tengo dudas que cuenta poner en Raisin

#11344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ING, no lo pondría. Por aquí se ha comentado alguna vez que a algún compañero le ha dado problemas a la hora de traer de vuelta el dinero de Raisin a ING, alguna vez se lo han retenido a alguien y le han hecho justificar los fondos.
#11345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Caja Rural te deja hacer transferencias SEPA gratis es la que yo cogería. 

Saludos desde Málaga.

#11346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy viendo estas últimas semanas cierto desasosiego en algunos foreros con el tema de la quiebra de los bancos, suspensión de pagos, etc. 

Pareciera que todas las semanas están " quebrando " dos o tres. En fin, allá cada cual con sus miedos y sus cuitas.

Saludos desde Málaga.

#11347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que estamos en el 2008 otra vez o lo estaremos en breve porque se están reuniendo las condiciones para que todo pete a lo grande.

Para cambiar de tema, he depurado la tabla del informe bancario de junio para reflejar solo los bancos que nos interesan en este foro. Los datos están incompletos ya que no hay pasivos para los bancos extranjeros pero sirve de guía del peso de cada entidad. Está ordenado por la fila 4, los activos y se puede comparar marzo con junio. Tomo noto del progreso realizado por Myinvestor y el regreso de Big.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1iVDnKMfXclWgE0L9M0nap4FVsuTVF9hKCPxRroHIADs/edit?usp=drive_link


#11348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya que estás con datos económicos macro añade la tabla de la deuda española e Italiana y así quizás algún forero despierte y vea un poco  mas de cerca el abismo 
#11349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mañana hace una semana de la subida del BCE y los cambios han sido prácticamente insignificante.
También es normal porque nadie le compite ni a Haitong, ni Sistema ni Facto. Así que para que subir los tipos...
#11350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pregunto por qué no sale el grupo de Pichincha/Pibank
#11351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que esa cuenta es en coronas noruegas, no?
#11352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tiene mucho que ver con los depósitos pero mirando las listas, España no sale en el top 10. Italia y EEUU, sí y el Japón sale muy mal parado así que no sé lo que hay que sacar - tal vez las cifras  estén todas  maquilladas o deberíamos de irnos a vivir en Brunei - sinceramente prefiero aguantar a la deuda y a los Sánchez/Puigdemont/Feijóo, en mi caso.
#11354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La deuda país tiene todo que ver con los depósitos y cuentas corrientes, cuando hagan una visita los hombres de negro verás en lo primero que se fijan.
Preguntales a Griegos,chipriotas y Argentinos 
#11355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah, ok. En cualquier caso, si nos interesan indicadores de "salud" bancaria, el agregado de los dos ya serviría, en mi opinión.
Guía Básica