Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
760 / 1.560
#11386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto, mil gracias. Entiendo que en en el caso de las acciones vendidas con pérdidas el mecanismo es el mismo?
#11387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa dices que en los plazos de 3 y 6 meses iguala a Progetto, en la tabla, Monillo no pone nada de 3 meses, que a mí me interesaría.
#11388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón, quise decir en los plazos de 6 y 9 meses. Intenté rectificarlo y ya no me dejaba
#11389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

oK.
#11391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Monillo.
#11392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si Sistema sube un poco tras la igualarle los Lituanos, los lituanos mola porque solo piden 10 mil euros pero al tener retencion en origen Sistema sigue siendo mas interesante.

A ver si sistena sube almenos a 4.50% 12 meses.

Saludos
#11393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me interesa. 
Yo estoy cobrando el paro , éste año he tenido depósitos en los cuales me han retenido. Quiere decir que cuando haga la declaración de la renta me van a devolver lo que me han retenido en los depósitos?
Cuando dicen " ingresos mobiliarios , sean pocos " , alguien sabe cuál sería el límite ? 
Gracias .
#11394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las retenciones bancarias españolas deducen, no se devuelven tal cual.

Si la declaración te sale a pagar, pues pagas menos.
Si la declaración te sale a devolver, pues te devuelven más, a veces ese más es exactamente lo retenido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11395

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vamos a ver si hay suerte.
Muchas gracias 
#11396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende de lo que hayas ingresado del paro, de tus circunstancias personales y familiares, etc.

Puedes hacer una simulación de tu declaración con Renta Web Open Simulador.
#11397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, ya me imaginaba que todo afecta.
Gracias por el enlace , voy a probar con el simulador , a ver qué me sale...
#11398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he hecho una transferencia de Raisin a ING de 9999€ y no me han dicho nada. También he realizado varias de 9,5k desde Nationale Nederlanden (IBAN Holanda) y ningún problema. Eso sí, el dinero salió originalmente siempre de ING y guardo todos los recibos de las transferencias por si acaso (emitidas y recibidas).
#11399

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los problemas pueden venir cuando las transferencias son superiores a los 10.000 €.
#11400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy en el mismo caso. Tb salió el dinero de ING así que de momento la dejo y haré transferencias de menos de 10k. Gracias 
Guía Básica