Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
752 / 1.541
#11266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Suben EBN y Klarna:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy igual que tú esperando alguna subida.
Si no la hay la semana que viene hago uno en Facto. Creo que si sube serán muy poco
#11268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy pobre la subida de Klarna pero al menos ya se ha cerrado el circulo veraniego de los bancos activos.

Ahora tocaría a Bai y luego igual ya no va a cambiar mucho más entre los bancos que ya subieron en agosto. Sistema no tiene que hacer nada, Progetto parece conforme también. Haitong ya subió muy poco en agosto y tampoco tiene pinta de apresurarse y los demás no interesan mucho. Si esta no es la cima, creo que estamos cerca de llegar.
#11269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Golpe en la mesa de EBN.  Cuenta remunerada al 3% los primeros 10000€. Desde 10k a 50k al 1,5% . A partir del 1 de octubre. Yo moveré lo de Renault aquí.  A ver si esto hace que se mueva el resto y/o que suba Renault 
#11270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se ve muy poco movimiento en los depósitos a más de 3 años. Creís que alguién se esta guardando alguna subida al alza o ya podemos haber llegado al pico?
#11271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que para plazos largos 2 años o más no va a haber mucho mas recorrido al alza. En plazos más cortos si puede haber movimiento como ya lo esta habiendo
#11272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí. Yo uso la cuenta remunerada de Pibank como nodriza para otros 8 bancos (incluyendo Raisin y CIC), desde hace tiempo. Es muy cómoda, funciona bien y no me planteo cambiar.
La nómina, por el contrario, la tengo en ING desde hace varios lustros. Me gusta tener separado lo que son los gastos del día a día de mi operativa de ahorro, que centro alrededor de Pibank.
Hay que saber tomar las cosas buenas de cada entidad. 😊
#11273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También ha subido Trade Republic, que está en la tabla.
#11274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me había esperado a ver si había algún movimiento después de la subida del BCE de la semana pasada pero ayer ya  desistí, he movido lo que tengo disponible de RB a OB, mañana estará en facto, pondré una parte a 3m y otra a 6m.

No tiene pinta de que haya cambios interesantes, aún así si saliera algo super especial tengo 14 días para desistir.
#11276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Deutsche Bank el cobro de intereses es al vencimiento.
#11277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Berta. Ese detalle le resta un punto 😉
#11278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, como consigues esa tabla? a mi no me sale ni en web ni en la app, siendo cliente de DB.
Tampoco me la pasa el gestor...
#11279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿La cuenta remunerada es la cuenta corriente donde pagan los intereses de los depósitos o es otra que hay que abrirse nueva? Ya ando perdido con tantas cuentas…
Salud.

#11280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo voy a esperar al lunes, si no hay nada nuevo contratare un poco si Banca Sistema a un año y otro poco en Haitong
Guía Básica