Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.154 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La pasta va a ir ahí ya que incluso con la bajada de enero será la cuenta que más remunere con distancia.

Cierto, se puede intuir un éxodo...

El tipazo que tenía la cuenta cítrica, con su 1%, también lo reducirán (a partir 1-mar), directamente a la mitad, bajada de 50 puntos básicos para quedarse en un anoréxico 0,5%. Deberían rebautizarla por cuenta mandarina.

¿ remunerada aumentada de Revolut al 3,56 hasta el 1 de abril?

Perdona..no entiendo tú pregunta 

Hace bastante que los nuevos clientes ya no pueden contratar la cuenta de Revolut al 3,56%

Coop baja el dia 6 su depo a un año, que recientemente había subido al 2,91%. Queda en el 2,71%

No creo que nadie se haga de ing buscando rentabilizar sus ahorros 

Me has hecho reír, nunca mejor dicho... ¡Me piro a un depósito cancelable y más rentable! 😋😋

Saludos. 

Duda señores si tengo los tres últimos meses del año 1 semana en raysin 100k que es lo que me tardo en confeccionar un deposito. No tendría que hacer 720? Por qué la media no sale a 50k verdad? Lo tengo en haiton 

Último trimestre son 92 días
Si durante 85 días tu saldo fue 0 y los otros 7 tuviste los 100k, la media del trimestre sale a 7.608,70 € (bastante por debajo de los 50k).

(100.000*7 + 0*85) / 92 = 7.608,70 

En tu caso mientras que no lo hayas tenido en la última semana del año a día 31 de diciembre en la cuenta de Raisin  no tendrías que hacerlo ya que tampoco superarias el saldo medio de 50K del último trimestre.Ssludos

Era por informar de otro movimiento de tipos anunciado, ya que esa entidad también está (aunque hacia el final, pero está) en la tabla de @monillo
Seguirán así en ene y feb

Y, aprovechando, también a partir del 1-mar bajarán tipo en su Cuenta Nómina, recortando otro medio punto, hasta el 1% TAE.

Desde 1-mar

Rankianos, el próximo año será el año del consumismo. 

Todos (menos nosotr@s) van a permanecer con su mismo coche, con su mismo móvil, con su mismo sueldo, con su misma pareja… 

¡Os deseo un Feliz Año Nuevo! Y a gastaaarrr (con moderación como el cava 🍾 que somos "hormigas").

Y ahora baja Sistema el 7 de enero. Solo queda Pro por encima del 3% a un año . También anuncia bajada Haitong, la sorpresa es que bajen tan poco, así que hay tiempo aún. Lo de Bai es im presio nante, como diría Jesulín. No ha llegado ni a la tabla de Monillo y ahora baja.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica