Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
742 / 1.543
#11116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este enlace me ha venido bien, dado que después de leer, leer este foro, especialmente, los ultimos grandes comentarios, y el enlace me han aumentado más mis dudas, os explico, 
Tenía pensado en un mes o poquito más dejar mi entidad bancaria del BK, en en la cuál dispongo de mi nómina real, sobre todo debido a los requisitos de domiciliaciones, pagos con tarjeta... 
Y mi me pregunta ha sido:
a qué banco me cambio? 
busco algo sin permanencia, que me ofrezca una buena bienvenida y si remunera mis pocos € mejor. 
Alejarme de lo tradicional sería lo ideal, si o si no me daré de alta en Caixabank por muchos motivos. Me aleje del Santander e ING por motivos de cobrarme comisiones de la noche a la mañana. 
Qué opciones me quedan? 



#11117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank esta muy bien. Échale un vistazo a su web.
Su operativa es bastante buena
#11119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya parece que hay grupo de Telegram de facto @cuentafacto
#11120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí el gestor me dijo, creo que un 3% a partir de 550000, parece que para el Santander soy muy pobre, tan gran banco que hablan, es vergonzoso
#11121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Pero por qué CAMBIARSE? ¿Dónde se dice que sólo se pueda ser cliente de un sólo banco?
Es mejor AÑADIR.

Yo soy cliente de más de 10 bancos, ninguno con comisiones y la mitad de ellos con 1€ de saldo. Aprovecho de cada uno LO que me convenga, en el MOMENTO que me interese y nunca cierro una cuenta salvo si hay comisiones.

El banco no es tu amigo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡más de 10 bancos! Fi-fiuuuuuuuuú 
#11124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

WiZink, Orange, Renault y Pibank sin saldo.
Y en 2 semanas EBN, Facto y BiG sin saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias,

Sabadell ya la tengo con tintos.
Bankinter es la que no tiene permanencia y es de la que quiero marchar.
El resto que ponen son todas con permanencias. 
Lo veo mal....
#11126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En relación a lo que indicas:
 
¿Pero por qué CAMBIARSE? 
Busco una entidad, tal como dices, "el banco no es tu amigo", que no tenga una relación por causas de los requisitos, entre otros: recibos, gastos de tarjeta... y sin una permanencia.
Y realmente, no lo encuentro. 
El BS se acerca a la búsqueda pero lo tengo ya copado con tinto desde el verano.
Y BK es de dónde quiero sacar la nómina.
Seguiré en la búsqueda. 
Aprovecho para agradecerte no solo la tabla, sino todas tus buenas informaciones que hacen que aprendamos sobre como usar una buena ingeniería bancaria.
  
#11127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi la verdad que ING me parece muy buen banco. Llevo con ellos bastantes años, nunca me ha cobrado comisiones y no tengo ahí la nómina domiciliada.
#11128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cuanto a lo que habéis comentado de que al parecer la banca tradicional se está animando y algunas entidades van a empezar a remunerar sus cuentas al 3%. Me parece muy bien y me alegro por aquellos que a día de hoy sigan con sus ahorros apalancados durante años dándole un 0%.

Pero está claro que los neobancos siempre van a dar un interés mayor y conociendo ya a la banca tradicional, en cuanto el BCE baje los tipos al día siguiente están los bancos bajando al cliente los suyos a lo máximo que pueda, es decir, que la alegría va a durar poco.
#11129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, 

Soy nueva en el foro. He empezado a mirar los últimos mensajes de hace unos días. @monillo, gracias por esa súper tabla con información. 

@Jogolo, yo tenfo openbank en el sentido del que dices. Sin permanencia. Sin comisiones. Para nomina, recibos, etc. Aunque me la hice hace tiempo porque daban remuneración, ahora me resulta práctica. 

Y llevo el importe principal de dinero, a otros bancos que remuneran mejor. Pero sin atarme de momento a largo plazo tampoco. Por si te sirve. 

Pregunta en general: lo de Trade republic es fiable? Qué tal? He leído alguno que tiene el dinero como una cuenta más. Pero, más opiniones? O más detalle? Si pasa a remunerar al 4% estaría muy bien.. Sería como una cuenta remunerada para recibirlo mensualmente? y sin permanencia, entiendo claro. 

Gracias a todos!


Guía Básica