Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
743 / 1.548
#11131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ING es buen banco y funciona muy bien, el unico problema es la escasa rentabilidad que da 
#11132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es el deposito que yo contrataria ahora mismo en facto , a 15 meses , maximo plazo para cobrar el 4 % 

aunque antes si mantienen en finantia el 3.75 % contrataria mi segundo deposito alli 
prefiero asegurar un 3,75 % ya a 3 años , viendo que hemos llegado al pico de los tipos del bce 
#11133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo, como dice Lagarde, que aún no se puede decir que los tipos hayan tocado techo todavía…
Y que la subida del jueves no va a ser la última…
#11134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso igual, que los tipos no han tocado techo y que van a subir. Es posible que en la próxima reunión no los suban, pero la siguiente seguramente sí. No creo que en lo que queda de 2023 y a lo largo de 2024 los tipos se mantengan o bajen.

Tampoco podemos estar sin hacer imposiciones esperando semana tras semana a ver si alguna entidad sube los tipos de sus cuentas.
#11135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alemania ( locumotora de europa) en recesion y la zona euro casi en ella . 
Son cosas que al final el BCE va a valorar muy mucho para seguir subiendo. 

Ya firmario yo para que los tipos se mantuvieran asi por mucho tiempo 
#11136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo. Pero bueno para dejar unos €€ en disponibles... yo así lo tengo con la tarjeta y para el pago del día a día. 
Aunque ahora con la apertura en RB con algo menos de saldo. 
#11137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es cumplido. S😉oy objetiva.
#11138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El otro problema es que te secuestren el dinero que entre en cuenta a su antojo aunque venga de otra cuenta tuya. Es un pega bastante importante.
#11139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo más probable es que los intereses sigan subiendo. El euro lleva más de dos meses perdiendo terreno y devaluándose frente al dólar. La FED subirá tipos esta semana y destrozará al euro, haciendo además que suba la inflación en la zona euro.

Al BCE no le quedará más opción que seguir subiendo varias veces los tipos de interés.
#11140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo contigo que el euro lleva mas de dos meses devaluándose frente al dólar, tienes toda la razón, y Europa no puede permitirse un euro débil y mas ahora con el precio del petróleo por las nubes. En Europa somos muy dependientes del petróleo y lo tenemos que comprar. Esto forzara de alguna manera a que haya mas sabidas de tipos por parte del BCE.
#11141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!
#11142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las subidas seguirán, pienso que llegarenis al 5%. Todo es cuestión de tiempo.... 
#11143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto!
#11144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A los EEUU tampoco les interesa un USD super fuerte - las exportaciones lo resienten y el turismo también. Y no es solo contra el Euro, ha apreciado contra muchas otras divisas.

Como su inflación es más baja que aquí y empezaron a subir tipos antes, apostaría que la FED bajara los tipos antes que el BCE y entonces las cosas volverán a como estaban.

Y tampoco podemos vincular el cambio con los tipos. Sino, por qué ha bajado el EURO cuando acaban de subir los tipos? Será por los malos datos de crecimiento en Alemania? Pues más subidas no va a arreglar este problema......
#11145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El euro ya lleva bajando un par de meses respecto al dólar. Si encima el día que suben los tipos se corrige a la baja la expectativa de crecimiento de la UE, es lógico que siga bajando.
Guía Básica