Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
745 / 1.543
#11161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En vez de Myinvestor, tienes BIG a 6 meses al 3,75, pero el fondo de garantía también es portugués.
#11162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la estrategia. Saly
#11163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Wise es un banco? Se pueden hacer depósitos y cuentas remuneradas? Qué FGD los cubren?
#11164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¿Descartas Arquia y Facto al 4%?

(Arquia no he mirado el detalle. Es un depósito a 6M)
#11165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Primera vez en mi vida que escucho arquia, es la antigüa caja de arquitectos,no? 
No la veo en la tabla de monillo, no obstante, he echado un vistazo, pero tiene límite de 30k y entre eso y las opiniones, paso. Quiero no complicarme la vida con servicios atención pésimos.
No quería nada fuera de ES preferentemente. 
#11166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo un IBAN belga con ellos, así que diremos que sí es un banco.

Depósitos no tienen y cuenta remunerada...pues tampoco. Tienen algo a lo que llaman "Wise interests", que parece otro fondo monetario disfrazado estilo al de Revolut. Yo ni me molesto. Te dejo el enlace por si te interesa informarte, aunque insisto, no es cuenta remunerada/depósito, así que ni sería un tema para este hilo:

https://wise.com/es/interest/

#11168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias.
Sí, lo acabo de leer. Es una cuenta que invierte en un Fondo monetario, de valores a corto plazo, con los riesgos que ello conlleva, como se explicita en su propia publicidad.
Nada que ver con una cuenta remunerada o un depósito al uso.
#11169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Como veo que le das suma importancia al FGD y dices que piensas contratar 3 depósitos de 100k cada uno, comentarte que en ese caso, en caso  de quiebra, el FGD no te cubriría los intereses ya que con el nominal lo copas todo.
    Si quieres que te cubran nominal e intereses, debes calcular cuanto meter, pero siempre serían menos de 100k. En el de 6 meses no hay apenas riesgo , pero el de 12 meses, tú debes valorar si arriesgar o no (yo ha habido veces que he arriesgado).

  El comentario es para que lo tengas en cuenta, ya que no sé si habías caído en ello.
#11170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, sí, es antigua caja de arquitectos.

Cuando eran caja estuve con ellos y estaba bien. Luego hace poco vi que había salido un depósito al 4% y pensé que se podía valorar. No obstante, veo que @monillo pone la letra pequeña y si hace falta poner la nómina o contratar otras cosas lo descarto. 

El tope es el que dices. Pero es ES. como tu veas... Yo si exigen otras cosas, paso. 🙂
#11171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

en principio los intereses nada mas cobrarlos en cuenta los transfieres , asi lo hago yo donde tengo depositos de 100 k .   Cosa diferente es si contratas un deposito de 36 meses con intereses al vencimiento , hay por ejemplo si restaria y lo dejaria en 95 k 

Por cierto en en facto me he llegado a pasar durante alguna temporada de los 100 k ahora mismo estoy al limite 
#11172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

     Tienes razón. Mentalmente estaba pensando en depósitos a vencimiento y ahora que has hablado de retirar el dinero nada más cobrar, me he dado cuenta que tal vez salvo BFS, que depende como decida hacer el cobro, el resto son si no me equivoco trimestrales.
#11173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguna cuenta con IBAN extranjero que se pueda abrir online de un país con una calificación crediticia buena,no me vale ITALIA,Portugal,MALTA, CHIPRE,NO RAISIN.

GRACIAS 
#11174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con el FGD francés tienes a RB pero tiene el IBAN español…
#11175

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya,no me sirve, con IBAN NO español
Guía Básica