Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
734 / 1.541
#10996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
En Marzo no será demasiado tarde, posiblemente que suban los intereses un poco más incluso.
#10997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso lo contrario. Para marzo 2024 los tipos a más de 24 meses serán inferiores o iguales a los actuales.

Sin embargo, ir a 6 meses y luego a otros 6 o 12 meses podrá generar tipos más altos que los actuales. 

Aquí preguntas y no nos ponemos de acuerdo porque realmente nadie lo sabe. En enero decíamos que había que ir a largo plazo en el otoño como muy tarde y yo desde luego no veo nada que indique un cambio en esta estrategia.
#10998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, todos tenemos nuestra opinión.
Lo que está claro es que estamos llegando al máximo de los tipos, pero puede que aún tengan un poco de recorrido al alza, todo dependerá de cómo se comporte la inflación, que de momento no tiene pinta de moderarse demasiado, ya veremos...
Saludos.
#10999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También hay que esperar haber que hace la banca tradicional. Debido a las presentaciones institucionales, la banca tradicional de aquí a final de año va a empezar a remunerar los depósitos. Cuando la banca tradicional comience a remunerar y de un interés razonable, los Neo bancos se tendrán que poner las pilas y ofrecer un plus bastante superior para ser competitivos. Por eso llevo diciendo yo que aún hay partido en cuanto a subidas de depósitos.
#11000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo también espero que al subir la banca tradicional, pueda moverse un poco al alza los tipos en los bancos que trabajamos, pero tampoco espero grandes subidas.
Veremos....
#11001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llegará al 7% TAE el próximo año y el EUR USD por debajo de la paridad,protejan sus inversiones de la devaluación del €.
Hace un año con el precio del dinero al 0% nadie creería ver hoy intereses bancarios cerca del 5%>
Protejan sus inversiones 
#11002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llegará al 7% TAE el próximo año
No creo que lleguemos a esos niveles. Muchas cosas se romperían antes y no interesa.
 y el EUR USD por debajo de la paridad,protejan sus inversiones de la devaluación del €.
El EUR/USD estuvo muy por debajo de la paridad hace menos de un año y remontó.
Pronosticar la evolución de las divisas es de lo más complejo.
Hacerlo sin dar argumentos me parece muy atrevido.
En cualquier caso, ante la incertidumbre, la diversificación suele ser una buena protección.
#11003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 7 % tampoco lo veo, pero un 5 % si que lo podríamos ver.
#11004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

5% sera el tope, un 6% ya me parece muy muy difícil
#11005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De acuerdo contigo.
#11006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr baja depo 6 meses del 4,11% al 4,01%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues los de help my cash tiene la info incorrecta, no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que "bien" las reacciones a la nueva subida 😅

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo que en tu tabla a bajado BluOr en el plazo de 6 meses del 4,11 al 4,01.
Antes de la bajada tenia los dos plazos (el de 9 y el de 6 meses), al 4,11 los dos.
Puede ser esto una estrategia de márquetin del banco para que los clientes se tiren mas al de 9 meses??
Guía Básica