Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.359 / 1.541
#20371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si,  todo correcto. La verdad es que lo han solucionado. Era lo que tenían que hacer pues yo había cumplido. Con este gesto demuestran seriedad ante los problemas. 
#20372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola!
Sólo a modo informativo y por si les sirve a otros sobre los tiempos de apertura de los depósitos en Raisin (Haitong) y Renault bank.

Proceso apertura depósito en Renault Bank:
  • 22/02 (jueves): Apertura de cuenta. Y transferencia realizada.
  • 23/02 (viernes): Recibida transferencia en Renault Bank
  • 24/02 (sábado): Email automático de Renault bank indicando que no he hecho la transferencia desde la cuenta vinculada. Error mío, aunque no me la han echado atrás.
  • 26/02 (lunes): Traspaso al Depósito.

Proceso apertura depósito Raisin - Haitong:
  • 21/02 (miércoles): Alta cuenta en Raisin (utilizando un cupon Amigo de un forero de Rankia)
  • 22/02 (jueves): Transferencia desde ING a Raisin. Aquí tuve que mover el dinero a otra cuenta de ING ya que esa cuenta no me permitía hacer transferencias internaciones y el IBAN de Raisin es de Alemania. También tuve que hacer la transferencia por teléfono ya que superaba el límite permitido por web.
  • 23/02 (viernes): Transferencia recibida en Raisin y proceso de apertura de depósito Haitong.
  • 26/01 (lunes): Aún no se ha confirmado la apertura del depósito pero según me han dicho en Raisin, toda la documentación está correcta.

Muchas gracias a todos por la información tan valiosa que hay por aquí! Y por esa tabla actualizada de @monillo


#20373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr y TF bajan:
Antes:

Ahora:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las transferencias desde ING si se pasan del limite por web, enviando la cantidad total q se desee en dos transferencias, y guardar también confirmación  se puede.Yo como otros me imagino, lo hice, incluso intradía y ésa misma tarde ya tenía el dinero disponible en la otra entidad con la q hice un depósito.



#20375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con el tema de las transferencias nos están estafando...

Si se supone que en fin de semana no se pueden recibir transferencias convencionales, cómo es posible que la Seg.Soc. pueda pagar en ING, una pensión en domingo día 25 con fecha valor de ese mismo día...



#20376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las normas legales están escritas (de cada estamento o entidad) al respecto, otra cosa es q la información q dan al cliente sea cierta (fechas de recepción, anotación, valor , etc ...).Hay ejemplos de mismas entidades, diferentes como algunos saben.Y en otros casos dependiendo de la persona q realice el trámite ya no digamos, y sobre todo en comunicaciones telefónicas ...
#20377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, entonces la cuenta ahorro de Norwegian no te dan el interés 3'7% hasta el 31 de diciembre?

#20378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias retirada de Facto y abierto en Sistema a un año que es de lo mejor que queda
saludos cordiales desde la fresquita Alzira
#20380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vuelve CA y parece que está de broma.

#20381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es una cuenta corriente normal y corriente, te da lo que dice hasta que cambian de un mes para otro, como Renaultbank, orange, etc.
#20382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Os están llegando notificaciones de que hay nuevos posts publicados?

Desde hace 2 horas que no me llegan y veo que hay nuevos posts en los hilos que estoy suscrito...


#20383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo no la veo, pero me interesa y mucho jajajaj ALL-IN!!
#20385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aún no han actualizado la hoja informativa del dia 5. Están trabajando en modo borrador pero a la vista de todo el mundo. Le das al botón de contratar y la página se pone en blanco, viejo truco. También sigue el famoso textillo: "Debido al elevado número de solicitudes recibidas por CA Auto Bank, temporalmente no se aceptarán nuevas solicitudes. El Banco está trabajando diligentemente para reanudar su oferta lo antes posible. Mientras tanto, te invitamos a explorar otros productos disponibles aquí. "

Guía Básica