Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
731 / 1.541
#10951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que 1,2 y 3 son ciertos pero como ahora se puede cambiar de identidad con más facilidad que hacer una portabilidad de línea de teléfono, no creo que tenga mucha importancia el dato.

Puede que las mujeres van a la bolsa o los fondos, ¿quién sabe? 

Lo más importante es tener ya colocadas  y cobradas las 10 invitaciones bien sea a hombres, mujeres o caballos. 
#10952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues hombre a mi me da que pensar, la verdad....
Y no, aun no están "colocadas", es sólo una estadística
#10953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depósitos bancarios los veremos en el 7% TAE en el último trimestre de 2024 y el EUR USD por debajo de la paridad.
#10954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como se puede apreciar en el gráfico, cada pico histórico de tipos del BCE ha durado menos que un helado en Sevilla en agosto. En dos de los tres casos fue porque consiguieron petar la economía tan bien petada que la siguiente recesión hizo  que bajara la inflación e incluso provocara deflación. En el 2002 levantaron el pie porque el Euro empezaba a apreciar, no hubo rastro de inflación ni antes ni después. Parece ser que Lagarde no es Trichet y no va a exprimir los tipos para luego provocar/empeorar una crisis y si la previsiones del BCE se cumplen, en el 2024 tendremos una inflación en línea con el promedio de otros años y menos alarmante que en el 2022.


#10956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá…
#10957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ha llegado esto de OB
CONTRATA EL DEPÓSITO OPEN 6 MESES HASTA AL 3,07 % TAE Y 3,05 % TIN ANUAL1Y consigue una Tarjeta Regalo de 30 € de El Corte Inglés
#10958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por debajo del mercado y esos 30 euros no lo compensan 
#10959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno teniendo en cuenta esos 30 pavos y metiendo 3000 saldría un equivalente al 4%
#10960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la información
#10961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estarías perdiendo dinero si se cumplen las dos premisas que expongo,7% TAE y EUR USD en la paridad 
#10962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero fijate que la inflacion nunca ha llegado a ser tan alta como ahora. y en el 2006-2009 los tipos se tiraron "altos" al menos 3 años ...
#10963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los que más perderían son los que tienen su dinero al 0%…
#10964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso, estamos viviendo momentos insólitos y donde cada previsión puede ser buena o no.

Lo que sí que ha quedad demostrado es que después de llegar a cada pico de los tipos, nunca se han mantenido y este era el punto que quería resaltar. Podría ser que esta vez se mantienen en el 4,5% bastante rato pero si los bancos ya ven que no van a subir más, pues van a revisar su política.

Lo ideal sería meter el dinero a 6 meses y luego a 2 años lo más tarde posible antes de que baje la oferta de los bancos otra vez. El problema es que 6 meses puede ser mucho tiempo si se deteriorase la economía y el BCE tuviera que actuar antes de lo previsto.

Tampoco descartaría acción por parte de la FED para bajar tipos y debilitar al USD una vez tengan su inflación controlada.
#10965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando me abri mi primera cuenta en ING alla por el año 2008, ofrecian un 7% en la cuenta naranja durante unos meses como bienvenida.

Y segun el grafico en el 2008 los tipos estaban en el 4% ... En el 2010, 2011, contrate depositos al 4% con los tipos al 1%...

En USA el sector de la automocion esta pidiendo un 20% de subida salarial mas recuperar beneficios que perdieron en el año de la pandemia, y parece que lo van a conseguir. Con una subida salarial asi, ¿como va a bajar la inflaccion?
Guía Básica