Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
732 / 1.561
#10966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podría pasar si hubiera un incremento masivo de la morosidad y la gente dejase de devolver sus créditos, haciendo que los bancos no tuvieran liquidez. Pero es poco probable porque el BCE ya tiene sus LTROs y otros instrumentos para regalarles dinero que al final acabamos pagando nosotros de una manera  u otra.

Tampoco podemos comparar el ING de los años 200X con lo que es ahora y estas ofertas eran para plazos de un mes o dos, no 2 o 3 años.En el 2012 la CAM y otras entidades daban hasta el 5% porque estaban sin un duro y hubo que rescatarlos. Tampoco es el caso a fecha de hoy y volvemos a lo mismo - el BCE ya tiene protocolos para actuar.

Está bien ser optimista pero hay que distinguir entre lo que queremos que pase y lo que está pasando y va a pasar (menos imprevistos).


#10967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que buenos esos tiempos, yo también llegue a contratar depósitos al 4.75 y al 5.20 y en el 2012 Pichincha aun ofrecía el 4.05%
#10968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Es a partir de hoy seguro? ¿O los que contratamos en julio/agosto quizás también tengamos dicha cláusula y conviene revisar las cláusulas?
#10969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé desde cuando es. Lo he puesto a modo de ejemplo. 
   Cada uno debe revisar qué ha firmado. 
#10970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uf, la actual bajada de la línea azul en la gráfica de la inflación podría cortarse en el 4o trimestre. Esta vez no es por un calentón de la economía, hay realmente una crisis de precios en suministros, petroleo, gas, etc.
#10971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Pero cuánto es la realidad y cuánto es especulación? Hoy suben los tipos pero cae el Euro contra todas las divisas cuando debería de haber pasado lo contrario.
#10972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo llegue a contratar en caixa penedes al 6,8 ,y al 6 pagandome los intereses al contratarlo por adelantado.habia que patearse las oficinas mirando el mejor postor,ahora con los neobancos es más cómodo desde casa.
#10973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Apoyo la incidencia que traslada nitro 23,si que es de gran utilidad conocer que entidades no respetan el vencimiento de los plazos de forma unilateral si les da la gana.ojito....
#10974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Openbank, siguiendo la "estela" de EBN. 
#10975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperemos que no se les una nadie más 
#10976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me creo cualquier cosa y más tras comprobar que después de la reunión del BCE, Wizink ha bajado de interés sus depósitos.
#10977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algunos bancos van por "libre ".Ése es uno de ellos 
#10978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha llovido mucho!!! 
#10979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renaultbank es el nuevo ING
:D:D:D
Saludos,
#10980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en Valencia, al 6,6 en la Caja del racimo de uvas
Guía Básica