Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
701 / 1.560
#10501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las cajas se están moviendo algo, aunque muy por debajo de los intereses que se ven por aquí ahora mismo.
Por ejemplo, CajaSiete, una entidad Canaria, está ofreciendo un 2,529%  TAE a 12 meses. Para nuevos clientes y con un 1% de comisión de cancelación.



#10502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadido Cajamar:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

insuficiente, solo válido para quien tenga otras entidades petadas
#10504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Big es cancelable en Facto no.
#10505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es, Monillo dijo que a otros sí les había funcionado.

No pasa nada, al final era por intentarlo ya que el error fue registrarme sin invitación de amigo.



#10506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La unica ventaja, a mi no me compensa, busco la máxima rentabilidad y eso paso por Raisin y Facto
#10507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Entonces para qué molestarse en sacar esta oferta? No la han puesto en Portugal por lo tanto está dirigida a los clientes de España y justo una semana después de lo de Facto, quienes no operan ahí.  Mucha casualidad, ¿no?

Cierto que permiten cancelaciones y los límites son más flexibles, pero por otro lado con Facto puedes escoger las fechas y cobrar los intereses antes. Es interesante para los que hayan superado los 100k en Facto y aún tienen dinero disponible pero repito que si se hubieran lanzado antes, gente como yo habría reinvertido el dinero de los depósitos en vez de sacarlo a Renault en standby. Ahora ya no pueden captar lo que ha salido para Facto, podrían captar otro dinero o de gente que pensaba ir a BFS pero es que Facto ha ingresado millones en una semana.

Si son así de relajados / despistados con los depósitos, cómo será la gestión de los fondos - comprarán Tesla cuando ya está en el pico y verán a Abengoa con mucha potencial????
#10508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Jogolo117,
Yo esperaba otro 4%, pero arrieritos somos...
saludos,
#10509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo quiero pensar que una entidad bancaria no puede ser tan lurda y que próximamente sacarán un interés más alto pero asociado a algún fondo   (cosa que ya adelanto a mí no me va a interesar a no ser que sea la reostia y no lo creo), pero bueno ya se verá.
#10510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y hoy termina la promoción de Sabadell, igual nos sorprenden con algún cambio en la cuenta remunerada mañana.
#10511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya estoy pensando ya a LP, me refería a 3 o 5 años…
#10513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin cambios, solo prolongan hasta el 3 de Octubre.
#10514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si podemos beneficiarnos los ya clientes del 3% de las compras con la tarjeta el mes de octubre 

#10515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es ofensivo para sus clientes Españoles
Guía Básica