Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
725 / 1.561
#10861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No exactamente. Si no dices nada, se renueva automáticamente pero puedes elegir el plazo - creo que hasta 2 años con las condiciones actuales. Otra opción es ir al depósito y desactivar la renovación automática por si se te olvida. Luego si quieres renovarlo hay que volver a tildar la opción y puedes hasta 5 días antes de la renovación.

Puedes escoger el plazo y si te devuelven los intereses a la cuenta Raisin o se usan para el nuevo depósito. Todo esto te lo van recordando por mail cerca de la fecha.

En el caso de no renovar dispones del capital e intereses un día laborable después pero entonces si luego quieres contratar otro depósito nuevo va a tardar 5 o 6 días. Con la renovación, es inmediato.
#10862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os aconsejo no contratar imposiciones en RB sobre las 00:30 de las noche pues el sistema las va a procesar como realizadas el día anterior. Me contestan que se hizo el 12/9. Les he dicho que miren la hora y verán que no es así. Además en el recibo pone tin 3,8% y tae 3,64%. En el comprobante que me mandan ellos 3,6% tin 3,65% tae. He llamado y me han dicho que lo van a volver a revisar y se han disculpado. Si no, pues desistiré y abriré nueva imposición. Conclusión: no abrir nuevas imposiciones hasta el día siguiente (si veis que os ponen la fecha valor del día anterior os harán la imposición con el TIN de ese día y no el nuevo).
#10863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que desastre de banco!!!
#10864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un sinsentido

Me dicen que se ha hecho a 3,6% tin y 3,65% tae el 12/9 y la hice el 13/9.
Me dicen que se ha hecho a 3,6% tin y 3,65% tae el 12/9 y la hice el 13/9.
#10865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué mal funciona ese banco RB, lo anotaré como nefasto, para no caer en él jamás.
#10866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me contestan que me lo cambian. Les he pedido que me manden el comprobante de la modificación pues no confío en lo que aparece en el recibo (está mal). He solicitado comprobante de operación (contrato de alta) de todas las imposiciones que tengo abiertas para ver si coinciden con lo pone en “recibo”.

“Le informamos, que si usted lo desea, en lugar de solicitar el desistimiento de la imposición número -,  podemos modificar el tipo de interés de la misma al existente en el día de hoy.”
#10867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que decir que RB entra en la categoría de "Banco poco fiable" es quedarse corto...
#10868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito también es el más competitivo fuera de raisin a 24-25 meses, si a eso vamos
#10869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son un meme de banco andante.
#10870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me fiaría ni un pelo. Desiste y contratas una nueva y Santas Pascuas. 

Saludos desde Málaga.

#10871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me han mandado comprobante de alta de contrato de todas las imposiciones y está todo ok. Falta que me remitan la última modificada y listo. La próxima vez me espero al día siguiente. 
#10872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lea sube. MyInvestor subió 3 meses al 2,90%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues igual que con Facto, a espera a que salga en la portada de la web principal para evitar líos.

Tampoco se gana más dinero abriendo un depósito a las 00h30 que a las 12h30.
#10874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues al final con EBN la opción C ha sido la ganadora. Extensión de la "oferta" actual hasta fin del mes.
Guía Básica