Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
698 / 1.562
#10456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuidado, no se te ocurra entrar, a mi suegro le ofrecieron un 4,5% a 3 años y total salía el 1,5% anual, son unos trileros!!
#10457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer le dejé un mensaje en la app con intención de llamar hoy y a primera hora ya tenía el abono en positivo… sin ninguna explicación. Estos pichinchos hay que tenerlos vigilados, y eso no me gusta. Me recuerda a la banca mas rancia que metían comisiones al despiste y había que ir a la oficina a quitarlas.
En fin… veremos…
#10458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me temo que no sabremos el motivo entonces. Te aparecerá un pdf de liquidación normal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se ha generado ningún recibo aún. Esto es lo que puedo decir.  Obviamente no es el importe, es la desconfianza
No se ha generado ningún recibo aún. Esto es lo que puedo decir. Obviamente no es el importe, es la desconfianza
#10460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo
Entono un mea culpa, me había respondido, pero me entró a No Deseado.

Habrá que estar atento a la fecha valor, con todo me lo abonaron, bien por Pibank.

Se debe a un descubierto por valoración. Has realizado un cargo en tu cuenta en una fecha valor anterior a la de los abonos que componen el saldo de ese cargo (es muy frecuente en fines de semana al realizar transferencias inmediatas).

Hemos procedido a regularizar la cuenta 
#10461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, considero que este hilo debería usarse para lo que es, depósitos y cuentas.

Está bien que se comenten otro tipo de inversiones, pero efectivamente se trata de eso, de una inversión y no de un ahorro, con lo cual salirse de lo anterior es jugarse el dinero.

No obstante me gustaría dar mi pequeña opinión acerca de los fondos y con eso terminará aquí mi intervención al respecto, ya que precisamente si digo que el hilo es para otras cosas es un absurdo que siga con el tema. Tan solo comentaré mi experiencia que espero le resulte útil a alguien.

Para quien le interesen los fondos/acciones tienen estos maravillosos hilos dónde si uno los coge (sobre todo la chincheta de Carteras) desde el principio puede aprender más que con muchos vídeos y libros.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas

No obstante siempre hay que dejar claro el riesgo que existe. Yo hace tiempo pensaba que todo lo que fuera bolsa era el demonio. Luego cambié de opinión y hace dos años que me puse a aprender y me metí en fondos a través de Myinvestor. Ha habido luces y sombras, más sombras que luces, y es que te das cuenta que no es lo mismo meter 10k y saber que te va a dar un TAE al cabo de los meses que meter 10k y no saber si cuando vuelvas a mirar habrá 6k por vete a saber que ruso, que torres gemelas o que razones que tu no controlas.

Dicho esto hay gente que hace mucho dinero, pero considero que habrá mucha más que pierde. Los que ganan, más que habilidad lo considero suerte.
Yo tengo ahora mismo un fondo que le calculé lo que sería el "TAE" que me estaría dando ahora mismo y es más de un 10%TAE.
Tambien es cierto que miras el total de la cartera y tengo pérdidas de un 3%. Aunque según los números, si hubiera comenzado a invertir hace años, ahora tendría grandes rentabilidades. Aquí uno nunca sabe cuando entra.

Por último, desconozco el monetario del que tanto se ha hablado estos días, más que nada que me muevo más en otro tipo de fondos donde busco más rentabilidad.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todo esto, que cada uno tome su decisión y volvamos a la senda de el AHORRO puro y duro en este hilo, y de verdad que quien quiera formarse e informarse, aquellos hilos son muy interesantes.
#10462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo que te quitan 0,12€ y te dan 0,58€ después para corregir un error.
Calcula lo que te deben dar y te saldrá 0,46€ netos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las famosas condonaciones por las comisiones al despiste.
#10464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Daré el cálculo por bueno, no me compensa ya que ha fluctuado bastante  todo el mes 😅 
#10465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, pues ya son 2 los confirmados que cobran comisiones por descubiertos técnicos: Openbank y Pibank.

Así que cuidado con las transferencias ingresadas en viernes o sábado. Hay que mirar la fecha valor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los fondos de inversión  es muy similar a las acciones, salvo que el riesgo es algo inferior....yo pienso  como Lojar y al final lo que mejor, mucho mejor me ha ido a sido "el ladrillo" ....
#10467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, algunos de los mensajes que escribí ayer no se han publicado, porque no he tenido suficiente participación en el foro para poder tratar sobre los códigos de amigo.

Intentaré participar más. Gracias y saludos 
#10468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas hoy en deutsche bank en la oficina de mi ciudad, me dijeron por teléfono:  3 meses al 3% (no al 3,10% como pone en la tabla)
 6 meses al 3,30%

Mínimo 3.000€ y para no pagar comisiones 10.000 € en depósitos...
#10469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tomo nota.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa qu te cite a un mensaje de hace mucho tiempo, pero estoy investigando cosas de  Raisin porque es el siguiente paso que quiero dar, y no hago más que leer cosas.

En tu post dices "Con que la contratación o el vencimiento no coincida con las dos últimas semanas del año es suficiente…", pero he leído que el 720 es solo si superas los 50k a cierre del año o bien si el saldo medio es superior a 50k, con lo cual, no le veo sentido a tu frase a menos que te refirieras a que a día 31/12 tuviera 50k porque haya coincidido con el vencimiento de un depósito, o bien si contrato con esa cantidad de 50k y el saldo medio supera los 50k.

Quiero decir, si por ejemplo el 25/12 meto en Raisin 50k, y ese mismo día contrato un depósito, ya a día 31/12 no tengo 50k ni tampoco la media superaría 50k, con lo cual, no tendría que hacer el Modelo 720, ¿correcto?

Por eso digo, que no entiendo la relación con lo que decías de las 2 últimas semanas para contratar o vencer un depósito
Gracias de antemano.
Guía Básica