Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.351 / 1.541
#20251

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya digo, que en mi caso no fue así, dos depósitos (ambos iguales en Haitong) prácticamente a la vez y el mío, que era el segundo, muy rápido y el de mi pareja, que era el primero, tardó mucho más. Quizás fuera casualidad, pero me temo que no.
#20252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi eso también me ha sucedido alguna vez, pero muchas veces el que tarde uno mas que otro, también es por despiste de que de vez en cuando alguno se les ha quedado olvidado mas de una vez. Por eso yo siempre que hago una solicitud después les llamo, en parte para comprobar que todo esta bien, y en parte en modo recordatorio para que no se despinten y se les quede aparcado en el olvido.
#20253

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa estrategia de llamar una vez solicitado con la excusa de preguntar si está todo OK, la utilicé por 1ª vez la semana pasada en la apertura de un depo de CKV, y sobre la marcha enviaron la solicitud a CKV, más rápido imposible.

Saludos desde Málaga.

#20254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

OK, ahora veo que entrando por la lista de depósitos (yo entraba por la lista de bancos) no da error al amagar la contratación y además anuncian la bajada de Bai a la que probablemente se refería @depositman

Así que de aquí a poco, Facto líder a 3 y 6 meses (3,80 y 3,55), por supuesto excluyendo combinados y bienvenidas.



#20255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Transcurrido el plazo de duración del depósito el cliente recibirá en cuenta corriente el importe aportado en primer momento al depósito junto con los intereses devengados. Con respecto al/a los fondos/s de inversión, el cliente tiene la opción de mantener, traspasar o reembolsar la/s posición/es. 
#20256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quién lo hubiera pensado hace un mes.
#20257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, hay restar las comisiones de cada fondo, aunque ninguno de ellos tendrá comisión   adicional por parte de Banco BiG de mantenimiento, administración ni cancelación, a la aplicada por la gestora del fondo. 
#20258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto y Renault siempre a tener en cuenta 
#20260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habrá que ver si estas bajadas de Lea cambian algo en la estrategia de Norwegian. Los tipos oficiales en Noruega no van a cambiar hasta finales de marzo, igual que los de Suecia. Klarna ahora tiene la segunda mejor cuenta de ahorro en Raisin aunque la  mejor, de Progetto, no es exactamente el mismo producto.
#20262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues gracias por la información, está bien saberlo, mi idea era abrirla a finales, meter el dinero del Sabadell que acaban los tres meses al 6%, pero ahora ya no tengo claro cuándo llevarlo, es que esas liquidaciones son sólo en esas fechas, si la abro el 28 de febrero ¿ no cuentan tres meses desde esa fecha? si no lo hacen y liquidan en julio ¿pierdo un mes de remuneración? 
#20263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Buenas noches, 

A la velocidad a la que bajan los tipos no creo que se mantengan mucho tiempo; hasta 30k, si uno se da prisa (hasta el 29/02), Sabadell asegura 6% durante 3 meses y es difícil que  las CC aguanten ni siquiera los tipos 3 meses, lo mismo pasa con Trade -que al parecer ya es un banco alemán- 4% hasta 50k (a ver lo que dura). Otra opción es Facto en depósito a 3 meses al 3,80, sin límite, que dado el plazo tan corto se puede asimilar a una CC. 
#20264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo que tu me lo pensaría a la hora de abrirte la cuenta de Ibercaja, al principio todo bien, pero como te despistes y vean por donde meterte una comisión, te la van a meter, sobre todo a la hora de cerrar la cuenta, en cuanto te lleves la nomina para cerrar la cuenta te cobraran comisión, y no te extrañe que cuando tengas que cerrar la cuenta tengas que ir a una oficina.
#20265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues lo normal para que te activen la cuenta suele ser 1 día, y si tienen mucho trabajo 2. Tal y como esta de saturado Raisin últimamente, se puede decir que has tenido mucha suerte.
Guía Básica