Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
707 / 1.563
#10592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Cuando pones EBN (08 sept) es pq van a revisar los intereses ese día?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como el 8 cae un viernes y como es EBN v.2023, hay un 99% de posibilidades de que o a) no hagan absolutamente nada hasta el lunes 11 o b) quiten la promo actual para volver a los tipos anteriores.
#10595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya están disponibles los pdf de los intereses negativos de Pibank por tu descubierto por valoración. Ponnos imagen borrando los datos sensibles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, espero que tu opción B no sea la que suceda. Estos días me vencen varios depos y el 3,20% no me parecía excesivamente interesante, estoy esperando a una subida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#10598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta gente de EBN me solicitó hace 2 meses que les enviara de nuevo la documentación de alta (soy cliente suyo desde 2018) y, como tengo la cuenta a cero, ignoré su correo. (Imprime un formulario de 4 hojas, rellena, firma, escanea...siglo XX, vamos)

Pues bien, ahora no me deja ni loggarme a través de la web/app. Madre mía, qué expeditivos son algunos bancos; ya podían ser así de "alemanes" trasladando las subidas del euribor a los depósitos...
#10599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Excelente la imagen. Se confirma que Pibank cobra por los descubiertos por valoración o descubiertos técnicos.

Para el que no lo sepa consisten en que se recibe una transferencia en viernes o sábado y ya aparece en tu saldo. Tranquilamente la retiramos. En unos días o en la próxima liquidación de intereses nos aparece un cargo llamado interés deudor que es debido a retirar el dinero antes de tiempo porque tenía fecha valor del lunes siguiente. 

Si suponemos 1 día de descubierto, esos 98,40€ comerciales pueden corresponder *31días a 3.050,40€ que podía ser el importe de la transferencia que originó el descubierto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es increíble que pasen estas cosas y que encima cobren.

Las entidades deberían de "bloquear" ese saldo hasta la fecha de validez y, aunque apareciese a nivel informativo, que no dejase tocarlo hasta llegada esa fecha.

De locos.
#10601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Toda la razón. 
En estas cuentas sin comisiones hay que estar bien atentos a estos detalles, el santander también lo hace.
Yo  creo que no debería aparecer el dinero en tu saldo hasta que no estuviera disponible, para evitar estas cosas.
#10602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi en Bankinter me quisieron cobrar 33 euros por descubierto, cuando la fecha valor del ingreso y la trasferencia era la misma. Menudos piratas!
#10603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la razón 
#10604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG que tal es de operativa y confianza? Tengo dudas con un vencimiento que he tenido en Pibank, si renovarlo un año al 3,35 me parece poco, Facto ya tengo otro contratado, BIG al 3,75 6 meses y ver que hay a su vencimiento o coger Haitong a un año aunque no me convence demasiado lo de Raisin
Guía Básica