Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
595 / 1.541
#8911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿eso a través de raisin?
#8912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Amos hulio dale candela !! Lo que no se mueve Facto lo hace Banca Sistema. Entre italianos anda el juego 
#8913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema machaca a progetto. Esperemos que pronto haitong machaque a sistema.
#8914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jo,e anulado el deposito que acababa de contratar en haitong a 3 años al ver esta noticia, esperaré a ver cómo reaccionan todos.cuanto tiempo puede estar el dinero en la cuenta de raisin sin contratar nada antes que te lo envíen de vuelta a la cuenta vinculada ?.
#8915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema solo contratable a través de Deutsche Bank y de Raisin por lo que veo no? Que será mejor .. 🤔🤔
#8916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El proceso de desestimiento es fácil?
#8917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Deutsche no han actualizado a 4,40% todavía
#8918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto me aparece al 4,15 % .. será cuestión de minutos horas días el cambio 
#8919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como  acababa de hacerlo y todavía no lo habían enviado a haitong a sido darle a anular la imposicion y en el acto a pasado a la cuenta otra vez.hay esta a la espera de los acontecimientos.
#8920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

igual hay otras cosas mejores pero para mi es una de las cosas que mas me gustan en cuanto a seguridad, lo del autenticator. 
#8921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No suelen ir a la par que Raisin, normalmente van unas décimas por debajo. A ver, algo tiene que ganar el banco... jeje
#8922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que la han recién implantado .. demora un poco la entrada a la app del banco. Mientras sea más seguro .. es un plus. Lo que si le veo punto negativo es que en mi caso me obligó para hacer uso el desactivar el modo desarrollador del móvil 
#8923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah pues yo pensaba que era una oferta calcada para las dos plataformas. Lo positivo también de Raisin es que algo puedes rascar del plan amigo. 
#8924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cuanto a contratación alguien en este hilo comentó que lo hizo directamente desde la app del DB, proceso muy sencillo.
En cuanto al 720 te toca hacerlo igual en los dos sitios si superas los 50.000€
Y en cuanto a la remuneración la del DB esta por debajo siempre
#8925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A cuánto estaba antes? 4,15% ?
Guía Básica