Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
570 / 1.560
#8536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo iba a poner ahora mismo. jejeje
#8537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podían aprovechas para darle un empujoncito más a la remuneración... al tipo de interés, me refiero.
#8538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Santander da un golpe en la mesa: Openbank sube la rentabilidad de su depósito a seis meses al 3,07%


#8539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, que os parece?? Puede ser interesante, aceptan ingresos recurrentes, que opinión tenéis de esta entidad??
#8540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está muy bien pero hay que cumplir una serie de condiciones para ese 3,07% TAE, sino se queda en 2,01% TAE

Para conseguir dicho tipo de interés máximo del 3,07% TAE es necesario domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo de más de 600 euros o realizar ingresos mensuales por este mismo importe. 

Quienes no cumplan con estos requisitos igualmente podrán beneficiarse de una rentabilidad base del 2,01% TAE. 

#8541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante que no pongan límite al dinero a remunerar aunque el interés, ahora mismo, no sea de los más alto.

Gracias por compartir.
#8542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo llevo más de 20 años trabajando con ellos (de hecho es mi banco principal para recibos, etc.) y no tengo queja ninguna. Es decir, por ahí bien.
Pero siempre me ha fastidiado el hecho de que cuando sacan algo que podría ser beneficioso, casi en todos los casos van b buscando el cliente nuevo y no lo ofrecen, o muy tangencialmente, a los que llevamos tiempo con ellos.
Esta promoción actual, por ejemplo, del 3,07% a 6 meses, es solo para dinero nuevo, es decir, en el caso de los que ya tenemos cuentas con ellos, tendríamos que hacer un incremento de saldo. Además, la remuneración queda bastante por debajo de lo que ofrece Facto a este mismo plazo, por lo que, si a alguien le vale mi opinión, en cuanto me venza un depósito que tengo en Rankia (a final de mes) y si de aquí a entonces no hay más cambios significativos, me decantaré por Facto 
#8543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que si dieran un poco mas de remuneración igual merecía la pena vincularse, pero sino ahora mismo hay otras opciones más sencillas
#8544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El formulario de Wizink, me dijo una operadora hace unos meses que era solo para los q tienen tarjeta 💳.

En Ese formulario creo q se ve según pones de donde viene el dinero, q te pide algo más o no ...
Lo de pedirme la declaración fue cuando estaban en los primeros años.. luego me ha salido ese formulario, pero no ha pasado nada.. aunque desde q tardan 7 días en activar los depósitos, tengo la cuenta a cero..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os paso oferta de Deutsche Bank actualizada par depósitos (dinero nuevo, cancelable)

#8546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Va a acorde a como esta el mercado, pero para que compense hacerte cliente deberian superar a la competencia si no por comodidad me quedo como estoy
#8548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero esto es la cuenta flexible que se anunció hace unos días. No es un depósito como tal. 
#8549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mas sencillo que los de Openbank, eso si, mínimo de 10.000€ sino empiezan las comisiones
#8550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No,la cuenta flexible ya está comercializando y está vinculada a fondos monetarios,esto que anuncia son depositos bancarios a plazo fijo en €£$,respaldado por el FGD ,son dos productos diferentes 
Guía Básica