Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
607 / 1.548
#9091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banco de España (Letras del Tesoro).
#9092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No son los elegidos, son las personas que más participan en la comunidad y entiendo que es una manera de premiarlos. Nadie te obliga a entrar en Rankia y usar sus servicios, que recordemos son gratuitos.
He trabajado en administración de comunidades virtuales y me parece de lo mas normal que lo hagan así, si no, se llena de listos que solo vienen a eso y de esta manera se premia a quien más participa y se ahorran a los que registran solo para spamear con sus códigos..

Pediría no seguir con el tema aquí ya que nos vamos del topic de este hilo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, quien algo quiere se lo tiene que ganar…
#9094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que necesidad tienen los grandes bancos españoles en ofrecer depósitos con intereses atractivos si sus clientes ya les dan su dinero gratis?
#9095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya por dios “se llena el hilo de listos”, gracias por la parte que me toca.

A mi ese hilo me huele a cortijo por lo que usted está indicando, no queremos que entre chusma al hilo compañeros.


#9096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tienen ninguna necesidad, últimamente dice que lo hará en el 2024, después dirán el 2025 y en cuanto empiecen ha bajar los tipos, pues que ya no hace falta dar nada, el que no se atreva con los nuevos bancos, no le toca otra que contratar sus magníficos fondos de renta fija, para poder sacarle algo de rentabilidad a su dinero.
#9097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que lo diga por ti, creo que lo dice en general. 
Para muchos este foro es un lugar para colocar códigos, haciendo lo que sea necesario,  usando incluso dos cuentas para esa finalidad. 
No creo que sea politica de este hilo sino en general de rankia
#9098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pones algo entrecomillado y contestándome, te agradecería que fuera el texto literal que he puesto, ya que no es el caso.. y no he dicho eso..


Y si te sientes discriminado y no entiendes el porque, que te lo explique otro, que yo ya he perdido demasiado tiempo.. y a poder ser en otro hilo, gracias
 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me limito a responder.

Si no quiere dirigirse a mi ¿porque me explica que es una medida de protección contra “listos” cuando yo solicité añadirme a la lista VIP?

Mi intención era solicitar código a un compañero y de paso añadirme a la lista. Pero claro… eso es de listos.
#9101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se premia el trafico en la web, que la realizan los usuarios. Cuanto mas tráfico, pues más posibilidades de hacer click en los anuncios. Y esta web está para hacer dinero. 
Entendiendo esto, que es mi propia deducción, se premia al usuario activo con poder publicar en su firma que tienes código de amigo y tal. 
Si todos pudieran publicar en su firma que tienen código amigo se reduciría el tráfico una barbaridad, ya que muchos mensajes son más propios de chats que de un foro pero bueno, ese es otro tema. 
Zirconito yo creo que se ha limitado a explicarte como funciona, no mates al mensajero....
#9102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te lo tomes a mal compañero, en la mayoría de foros los usuarios van evolucionando según la antigüedad y sobre todo valor de las aportaciones. El camino a seguir es tomárselo con calma aprovechar la información que han aportado otros compañeros y aportar cada uno según nuestras posibilidades.  Lo demás es consecuencia  y llega con el tiempo. 
Saludos y por favor no ensuciemos este magnífico hilo
#9103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Usted entiende lo que quiere, que tenga un buen día

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Usted es partidario y defiende la diferenciación de usuarios.

Igualmente.
#9105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de descubrir 2 app geniales, que seguro que conocéis todos, porque yo voy siempre a años luz de despiste: 
una es: midgt, 
y otra es: mi carpeta ciudadana
Perdón de antemano, ya sé que no es de este hilo, pero es que estoy flipando y tenía que contarlo.

Guía Básica