Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
621 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Openbank, mediante el departamento de fidelizacion, me acaban de ofrecer una cuenta remunerada (sin comisiones ni permanencias) con las siguientes remuneraciones:

- 1,5% TAE (nómina/pensión o 3 recibos mensuales)
- 1,25% TAE sin condiciones

Salu2!

Sale más rentable un depo de Progetto a 1 año y renovar 2 años más reinvirtiendo los intereses simulando un interés compuesto, que un depo único a 3 años, considerando claro que los tipos se mantienen, cosa improbable. Eso ya sin entrar en la tributaciónal al 21% que agravaría la diferencia.

El trasfondo de esto era ASEGURAR un tipo durante 3 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Estarías encantado de pagar 10.500 euros a Hacienda?

Hola Mnolo,
Yo estaría más encantado gastándomelo en Benidorm...pero allá cada uno
Siempre desde el respeto. :)
Saludos,

Yo también… pero en las islas de la Polinesia Francesa…

Correcto, lo mismo pienso.

Saludos

En tu última frase está el quid de la cuestión. ¿ Estarán los intereses dentro de un año iguales cuando toque la renovación ? 

Saludos desde Málaga.

Desde luego si pillas el depo en el momento de  tipos máximos, las futuras reinversiones no van a igualar el % del original.

Por otra parte, si consigues igualarlo el efecto neto es que el TIN será igual al TAE por ejemplo en el caso del finantia a 25 meses pasarias del 3,75 al 3,82. No es una subida dramática

Haitong ha retirado su depósito a 3 años de Raisin.

Sorpresa de Haitong quitando a tres años. Era justo el que quería contratar, de hecho tenía el dinero transfiriéndose y me lo han cancelado. ¿Sabéis a que se debe esta retirada? ¿Puede ser para que decidan a que interés vuelven o pensáis que ya no vuelven?

Si, porque habría ganado... pagas porque has ganado.

Dios quiera que el año que viene tenga que pagarles 1M€, eso significará que me ha ido bien.

Puedes gastarte la parte de los beneficios por los que tuviste que pagar ese % como hago yo.

Luego queremos sanidad, educación, carreteras sin baches... mira que os cuesta aflojar la gallina.

Yo desde Luego no. Ya pagaría impuestos cuando los gastara. Y ya los pagué cuento percibí el capital que me permitió que rindiesen.  Pero prefiero no abrir ese melón

Yo querría buena gestión y no derroche en mamarrachadas seguramente si tuviesemos eso se necesitaría menos gallina
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica