Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
621 / 1.540
#9301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Openbank, mediante el departamento de fidelizacion, me acaban de ofrecer una cuenta remunerada (sin comisiones ni permanencias) con las siguientes remuneraciones:

- 1,5% TAE (nómina/pensión o 3 recibos mensuales)
- 1,25% TAE sin condiciones

Salu2!
#9302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sale más rentable un depo de Progetto a 1 año y renovar 2 años más reinvirtiendo los intereses simulando un interés compuesto, que un depo único a 3 años, considerando claro que los tipos se mantienen, cosa improbable. Eso ya sin entrar en la tributaciónal al 21% que agravaría la diferencia.

El trasfondo de esto era ASEGURAR un tipo durante 3 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estarías encantado de pagar 10.500 euros a Hacienda?
#9304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Mnolo,
Yo estaría más encantado gastándomelo en Benidorm...pero allá cada uno
Siempre desde el respeto. :)
Saludos,
#9305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también… pero en las islas de la Polinesia Francesa…
#9306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, lo mismo pienso.

Saludos
#9307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En tu última frase está el quid de la cuestión. ¿ Estarán los intereses dentro de un año iguales cuando toque la renovación ? 

Saludos desde Málaga.

#9308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego si pillas el depo en el momento de  tipos máximos, las futuras reinversiones no van a igualar el % del original.

Por otra parte, si consigues igualarlo el efecto neto es que el TIN será igual al TAE por ejemplo en el caso del finantia a 25 meses pasarias del 3,75 al 3,82. No es una subida dramática
#9309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong ha retirado su depósito a 3 años de Raisin.
#9311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sorpresa de Haitong quitando a tres años. Era justo el que quería contratar, de hecho tenía el dinero transfiriéndose y me lo han cancelado. ¿Sabéis a que se debe esta retirada? ¿Puede ser para que decidan a que interés vuelven o pensáis que ya no vuelven?
#9312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, porque habría ganado... pagas porque has ganado.

Dios quiera que el año que viene tenga que pagarles 1M€, eso significará que me ha ido bien.
#9313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes gastarte la parte de los beneficios por los que tuviste que pagar ese % como hago yo.

Luego queremos sanidad, educación, carreteras sin baches... mira que os cuesta aflojar la gallina.
#9314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo desde Luego no. Ya pagaría impuestos cuando los gastara. Y ya los pagué cuento percibí el capital que me permitió que rindiesen.  Pero prefiero no abrir ese melón
#9315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo querría buena gestión y no derroche en mamarrachadas seguramente si tuviesemos eso se necesitaría menos gallina
Guía Básica