Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
601 / 1.544
#9001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong sí que se ha movido (al menos una vez en junio y otra el 4 de julio, ver la tabla) y ha de seguir moviéndose, su liga es la de progetto y sistema. Creo que te referías a Facto con lo de mayo, no?

Decía lo de descartar a Haitong porque es de Raisin y mucha gente no lo considera por ahora.
#9002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, me refería a Facto. Raisin juega en otra liga. 
#9003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin tiene a haitong que es iban español y sin tener que hacer el 720. Yo lo tengo y muy contento 
#9004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mi mejor raisin porque puedes beneficiarte de promoción amigo y te llevas 50€ al abrir el depósito y después puedes recomendar y sacarte hasta 500€ con otros amigos, además es gratuito y sin Comisiones ni condiciones, cosa que no puede decir DB, ya que pide vinculaciones para que la cuenta sea gratuita 
#9005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ahora, en agosto, se abre un depósito en Banca Sistema a un año al 4,40€, vencería en Agosto/2024,  para no hacer el 720 habría que abrirlo por menos de 50K. Y como Banca Sistema no practica retenciones, solo habría que modificar el borrador incluyendo los intereses recibidos sin retenciones.
Lo que me fastidia es no poder abrirlo por más de 50K para beneficiarse totalmente de se 4,40%

#9006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

los 50K sería suponiendo que no tienes nada en el extranjero ya pero el 720 no había muerto?

" Hacienda anula todas las multas del 'Modelo 720' año y medio después de tumbarlas el Tribunal de la UE"  11/07/2023 


#9007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, pues esa noticia es muy interesante, a ver si alguien nos lo aclara!
#9008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 720 no esta muerto, sigue muy vivo. Lo único que se recurrió al Tribunal de la UE fue el importe desproporcionado de las sanciones. Actualmente la sanción en pequeña, mucho más reducida. Pero existe.
#9009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me estoy planteando hacer el 720, creo que no es para tanto y por un interés de casi el 4,5% pienso que ya vale la pena tomarse esa pequeña molestia…
#9010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa fue la primera fase, en 2022, pero hace unos días Hacienda decidió anular todas las multas del 720. Lo que no tengo claro es si sigue en vigor un 720bis con multas inferiores
#9011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes meter en Raisin hasta 100k por banco y luego 1 vez al año rellenas el mod 720 desde del 1ene al 31mar. Se rellena en 5 minutos y es informativo. JAMAS pagarás a Hacienda por rellenarlo correctamente. https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/GI34.shtml

Yo lo he rellenado algún año pero no lo presento por no tener obligación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi opinión, el inconveniente de tener mucho dinero en Raisin, ya sean más o menos de 50k no es el 720 sino que es repatriar el principal del depósito sin problemas.

Yo nunca he tenido incidencias con el cobro de intereses, pero por aquí ya se ha comentado que en cantidades elevadas hay bancos (ING por ejemplo) que dificultan mucho la transferencia de vuelta a España del dinero en la cuenta Raisin de Alemania 
#9013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como dices, sólo ING da problemas incluso con 10k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Voy a curiosear el link que has puesto y seguro que si se me quita el "miedo" al 720. haga el depósito por mayor importe de 50K. Gracias
#9015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que quedarse en 50k y no meter 100k por no hacer el 720 no tiene mucho sentido, especialmente si lo único que se tiene que declarar en el extranjero es un depósito con pago de intereses al vencimiento, porque en ese caso la información está acotadísima y el 720 se hace en dos patadas.
Guía Básica