Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
654 / 1.541
#9796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuál es el motivo para dividirlo en dos fondos en vez de meter todo a uno? Por lo que se ve son muy parecidos no?
#9797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para no tener todos los huevos en el mismo cesto. Si se te cae el cesto hacemos una buena tortilla irremediablemente y en estos momentos no me apetece hacer tortillas. 😀😀😂😂

Saludos desde Málaga.

#9798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola!!, Pues otro que ya tiene cuenta en Raisin👍

#9799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Big me finaliza el 31/08 entiendo que ese mismo día me ingresan capital+ intereses o al día siguiente??

#9800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enhorabuena!
#9801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG te ingresara todo el mismo día que te venza tú deposito.
#9802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, Renault Bank su hora de corte son las 16:00 verdad?, Si hago traspaso ahora es como si lo hiciera el lunes.....
#9803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ha pasado ya la hora de corte, tramitaran tú transferencia el lunes y te llegara al otro banco el martes.. para eso es mejor que la tramites el lunes a primera hora...
#9804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, pues lo haré el lunes, llegada banco nodriza martes y miércoles a Raisin, justo irá para tener el depósito en la misma semana 
#9805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya tengo solicitado depósito en Haitong pero hasta que Raisin no tengan el dinero no se moverán.......
#9806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, creo que si haces la transferencia el lunes a primera hora, antes de la hora de corte,
es posible que tengas abierto tú depósito en Raisin para el viernes...
#9807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la intención, pero llegando el miércoles a Raisin lo veo justo...., a ver si tengo suerte......
#9808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucha suerte!
#9809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, ¿Qué es un fondo de inversión monetario?, el caso es que tengo un fondo del BBVA que o va bien, y estoy barajando o sacarlo con pérdidas e invertirlo en un deposito de Finantia o llevarlo a otro fondo, no sé si ese monetario funciona mejor. GRacias
#9810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los fondos monetarios son una categoría de fondo de inversión cuya cartera está compuesta por valores del mercado monetario, que la mayoría de las veces son activos a corto y muy corto plazo. Normalmente, se materializan en dinero en efectivo, créditos a corto plazo y, en general, activos que pueden convertirse en dinero de forma muy fácil, con vencimientos inferiores a los doce meses.

Este tipo de fondos no tienen exposición ni a materias primas ni a otros activos de renta variable. Además, tampoco pueden tener exposición a divisa extranjera porque, de lo contrario, estarían en la categoría de fondos de renta fija a corto plazo. En general, sus estatutos establecen un mínimo del 90% del patrimonio invertido en instrumentos con vencimiento residual inferior a 2 años y con elevada calificación crediticia.

Están pensados para un tipo de inversor muy conservador que quiera preservar su capital, con una rentabilidad que irá acorde con los tipos de interés del mercado monetario, y que vienen definidos por las políticas monetarias del Banco Central Europeo. Son fondos fácilmente convertibles en efectivo, ya que, de hecho, el tipo de activo en el que invierten está muy cercano a la liquidez y, además, aceptan suscripciones y reembolsos de participaciones de manera diaria.

Este fondo monetario te va a dar hasta que suba o baje el interés el Bce un 0,01% diario, un 3,65% Anual menos 0,05% de costes del fondo un 3,60% Anual.
Actualmente es una de las mejores formas de tener el dinero con un gran interés, sin riesgo y líquido. Como si tuvieras una cuenta corriente 
Guía Básica