Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
598 / 1.563
#8956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Encima con vinculaciones para no pagar comisiones... es decir, caca de vaca
#8957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tan miseria, si tomamos a Banca March como Banca tradicional. Si la banca tradicional empieza a moverse, obligan a los neobancos a tirar hacia arriba . Y eso es lo importante.

#8958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A 12 meses? A mi parece una miseria. Es dar por hecho que de aquí a un año las IPF van a estar en un 3% únicamente ...


#8959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@depositman, manifiéstate. Es raro que ante la subida de Sistema no hayas comentado nada, a menos que estés de vacaciones.🙄
#8960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde el 3,55 de Facto al 4,4 de sistema son casi 100€ por cada 10k€ …
#8961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@depositman debe estar cogiendo sitio en la playa para plantar la sombrilla 
#8962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias a sus pronósticos acertados, ha conseguido sacarse unos buenos ahorrillos y ahora los está disfrutando en Benidorm, como el señor José de tucapital.es... jajajaja
#8963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que es así como dices 😊
#8964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lastima que María Jesús y su acordeón se jubiló .. sino estaría ahí bailando al ritmo de los pajaritos 
#8965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que si nos contesta entre toalla y chiringuito, seguro que pronosticaba cómo iban a reaccionar los Haitong, Progetto, etc.😁
#8966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabadell  unifica, mejora y promete más para su cuenta remunerada.
Unifica la remuneración de las promociones contratadas en 2022 al 2,50% hasta cumplir el año. Los que hayan participado en la promoción del código amigo percibirán 3,50% hasta cumplir el año. Todo ello con efectos del 01/07/2023.
Informan de más novedades próximamente. Esperemos que simplifiquen y que pongan unas condiciones únicas y competitivas para todos.

#8967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi abanico de inversiones en afán de diversificar,tengo fondos monetarios en € de gestoras suizas que acabarán el año en el 4% y en $ en 5,5%,ventajas que no tributo por ganancias y total disponibilidad de cápital en cualquier momento 
#8968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hugo, ese mismo correo lo he recibido yo, pero el problema es que acabo recibirlo hoy, cuando yo abrí la cuenta al 2% (1% + 1% de nómina) en julio del 2022 por lo que si este nuevo interés es hasta final de la promoción que contrataste en su día, yo ya llego tarde. O es que hay algo que se me escapa? 
#8969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ufff sí, creo que no vas a pillar esta subidita. Habrá que estar atentos a las novedades. 
Es que sacaron tantas promociones diferentes que los del SAC se van a volver locos.

#8970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, a través de Raisin.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica