Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
598 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Encima con vinculaciones para no pagar comisiones... es decir, caca de vaca

No tan miseria, si tomamos a Banca March como Banca tradicional. Si la banca tradicional empieza a moverse, obligan a los neobancos a tirar hacia arriba . Y eso es lo importante.

A 12 meses? A mi parece una miseria. Es dar por hecho que de aquí a un año las IPF van a estar en un 3% únicamente ...

@depositman, manifiéstate. Es raro que ante la subida de Sistema no hayas comentado nada, a menos que estés de vacaciones.🙄

Desde el 3,55 de Facto al 4,4 de sistema son casi 100€ por cada 10k€ …

@depositman debe estar cogiendo sitio en la playa para plantar la sombrilla 

Gracias a sus pronósticos acertados, ha conseguido sacarse unos buenos ahorrillos y ahora los está disfrutando en Benidorm, como el señor José de tucapital.es... jajajaja

Seguro que es así como dices 😊

Lastima que María Jesús y su acordeón se jubiló .. sino estaría ahí bailando al ritmo de los pajaritos 

Es que si nos contesta entre toalla y chiringuito, seguro que pronosticaba cómo iban a reaccionar los Haitong, Progetto, etc.😁

Sabadell  unifica, mejora y promete más para su cuenta remunerada.
Unifica la remuneración de las promociones contratadas en 2022 al 2,50% hasta cumplir el año. Los que hayan participado en la promoción del código amigo percibirán 3,50% hasta cumplir el año. Todo ello con efectos del 01/07/2023.
Informan de más novedades próximamente. Esperemos que simplifiquen y que pongan unas condiciones únicas y competitivas para todos.

En mi abanico de inversiones en afán de diversificar,tengo fondos monetarios en € de gestoras suizas que acabarán el año en el 4% y en $ en 5,5%,ventajas que no tributo por ganancias y total disponibilidad de cápital en cualquier momento 

Hugo, ese mismo correo lo he recibido yo, pero el problema es que acabo recibirlo hoy, cuando yo abrí la cuenta al 2% (1% + 1% de nómina) en julio del 2022 por lo que si este nuevo interés es hasta final de la promoción que contrataste en su día, yo ya llego tarde. O es que hay algo que se me escapa? 

Ufff sí, creo que no vas a pillar esta subidita. Habrá que estar atentos a las novedades. 
Es que sacaron tantas promociones diferentes que los del SAC se van a volver locos.

No, a través de Raisin.

Saludos desde Málaga.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica