Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
596 / 1.541
#8926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo han actualizado en raisin al 4,4.pero también suben el de dos años al4,36,el de tres años al4,31 y el de 4 años al4,22 .el de 5 años sigue igual que antes al 4,01.
#8927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Afirmativo
#8929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Osea sube el de
 un año del 4,15 al 4,4
Dos años del 4,12 al 4,36
Tres años del 4,08 al 4,31
Cuatro años del 4,05 al 4,22
Cinco años del 4,01 a 4,01 este no  cambia
#8930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y ojo porque hay que tener en cuenta no sólo la cuantía de la imposición que hagas con este banco, sino la suma de los importes que se puedan tener en otras entidades "extranjeras". Si supieras los 50k toca hacer 720
#8931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya son intereses jugosillos ya jeje. Gracias por actualizar
#8932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto ya se ve con otros ojos, y no la calderilla en la que se ha quedado los myinvestor, Facto .. de turno. Y eso, que los nombrados son de los menos malos. Lo que pasa es que se han quedado más estancados que yo en la barra del bar cuando voy a carajillos 
#8933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, se contrata desde la app, muy sencillo. Pero hay que tener en cuenta que tienen dos días al mes para contratar, el 1 y el 15. Es decir si pones el dinero el 2 por ejemplo lo puedes contratar pero no empieza el plazo hasta el 15. De hecho acabo de mirar en la app y si se contrata hoy día 1 no empieza el plazo hasta el 16.08 (porque el 15 es festivo supongo).

Tienes que hacer el 720 si te pasas de 50K pero la retención de impuestos la hace DB, lo tengo confirmado por escrito

En cuanto a los tipos, no es que vayan por debajo de Raisin, es que tardan como 15 días o más para acutalizar después de Raisin, por la razón que sea. Y tienen el plazo a 18 meses que en Raisin no se ofrece. Es el que contraté yo en enero.

Yo soy cliente desde octubre y ya estaba el famoso autenticator

Un saludo



#8934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah pues es que a mí me saltó la necesidad de  nstalar la app de seguridad a los días de tener instalada la app. Los primeros días entraba sin ella. 
#8935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin pasa lo mismo? Lo de las ventanas de 1 y 15 de cada mes? O si lo contrato el día 2 se hace el 2 o 3?
#8936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es. 
#8937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se hace en cuanto lo tengan listo, no hay dias de corte.
Pueden tardar 1 semana en épocas de sobrecarga, la renovación si se puede hacer unos dias antes y sin días muertos
#8938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jeje por los pelos.. 
#8939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Osea que es la suma de todo y no solo lo que pueda tener en concreto con este banco, no?

Los intereses generados se suman a los 50k? Lo pregunto por invertir algo menos y no pasarme de 50k
#8940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No para nada. 

Valiente disparate DB, tu dinero en su buchaca 15 días, vaya morro, peor que WiZink.😒

En Raisin contratas y a los 2 ó 3 días tienes el depo abierto, siempre procurando no contratar en viernes para que no te pille el finde. 

Saludos desde Málaga.

Guía Básica