Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
558 / 1.566
#8356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, se gana más con acciones en estos bancos que con ahorros. El que compró BBVA en marzo o abril y vende ahora se lleva un buen beneficio además del dividendo.
#8357

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, claro, los que siempre pagan el pato son sus sufridos clientes a los que exprimen para poder pagar lo máximo a sus accionistas…
#8358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no se porque... ahora mismo están dando unas muy buenas condiciones para cuentas nuevas. En la búsqueda de rentabilidad para el dinero creo que hay que considerar todas las opciones. Bien sea por cambio de nómina o porque te dan cashback, o por una bonificación de un código amigo. Es mi opinión, vaya
#8359

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respeto tú opinión aunque no la comparta…
#8360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

dices "sumar" porque estás contando que de aquí 3 años + 3 meses (si de aquí 3 meses te decides a poner la pasta al 4% a 3 años, por ejemplo) el % estará por debajo del 3% y por lo tanto estos 3 primeros meses has "sumado"... 

pero y si de aquí 36 meses está al 5% el depo a 3 meses, estás palmando un 2% estos 3 meses que creías haber "sumado". Ya sé que el "y si" "doro" era un gato, xDD. solo especulo xD
#8361

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sí, si se ponen a la cabeza por qué no? Dejo a un lado los sentimientos. Para mi los bancos ahora son de usar y tirar, no como antaño que te “casabas” con un una entidad.
Yo salí quemado del santander cuando pusieron el One y me querían freir a comisiones, que habi entrado con la 123 que me pagaba intereses.
Si hoy se ponen a la cabeza vuelvo pero con la maleta a medio hacer sabiendo que en cualquier momento habría que huir.
#8362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bochornoso. Es por eso que veo como obligación dejar a cero ese tiempo de bancos. Es mi única forma de protesta
#8363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora lo entiendo.
Claro, yo pienso que a finales de 2024 todo volvera a bajar rapidamente...ahí está nuestra diferencia.
Gracias por aclararlo.
saludos,
#8364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mi cabeza me dice lo mismo que comentas, que a finales 2024 bajará (de ahí que CIC diga que mantiene el 3% hasta Febrero de 2025, porque lo deben preveer), por lo tanto si tuviera que jugarme algo creo que aciertas más tu que yo. entonces tu razonamiento es el más coherente, además de que lo único que sabemos en esta vida es el presente, y ahora está al 3%, eso es un hecho y lo mio son suposiciones.
saludos,
#8365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo compre acciones del BBVa en 1998 por valor de 1.000.000 de pesetas,25 años después sin vender nada tengo  4.070 euros,no se han recuperado,si contamos los dividendos no e perdido ,pero del principal pierdo 2000.no e vuelto a comprar acciones de españa desde entonces.el ibex35  en esa fecha iba en el 10.000 y hoy va en el 9.400.el Dow Jones en esa fecha iba también sobre el 10.000 y hoy va en el 34.500.
#8366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me gustaría darte un ejemplo práctico ya que con números todo se entiende mejor, pero no tengo mi portátil conmigo este fin de semana.

Lo que quiero decir es que si tu objetivo es posicionarte a largo plazo, abrir imposiciones a corto plazo con una rentabilidad inferior a la inversión a largo plazo puede resultar en una pérdida de rentabilidad. 

Si la imposición a corto plazo es considerablemente menor que la inversión a largo plazo (véase el 3,00 del que hablas frente al 4,09 del largo plazo), no merece la pena. La inversión a largo plazo no muestra signos de aumento, ya que ha experimentado solo un incremento del 0,06 en los últimos 6 meses y la inflación está en fase descendente. Por lo tanto, es probable que la tendencia a largo plazo sea a la baja en lugar de al alza.

Es más recomendable sumar un año más a tu objetivo a largo plazo que perder un año invirtiendo a corto plazo y, al final, entrar en el largo plazo con un rendimiento similar pero con un año menos.

Espero haberme explicado mejor. De lo contrario, el lunes espero poder presentar un caso práctico. 
#8367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes grabar un vídeo explicándolo y subirlo a YouTube…
#8368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues este sí que es un plazo largo y te perdiste el boom de Grifols. Yo, las pocas veces que compro acciones las compro y vendo en plazos de 6 meses o menos, si llegan a mi precio de salida. Siempre hay tiempo para volver a comprar ya que todo baja.
#8369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas
Pero la cantidad no invertida son sólo los intereses si reinvertimos  10M intereses unos 200€ …. 0,90€ tampoco cambia mucho las cosas.
Es decir que de cobrar 200 a cobrar 199 no afecta tanto la rentabilidad 
Guía Básica