Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
534 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Artedec,
Desde el respeto, para fondos hay otros hilos...Aquí vamos a lo seguro de verdad, sin letra pequeña.
Retiro el comentario que veo que tú sólo estabas aclarado. Perdón.
saludos,

Hola Lojar,
Yo tengo buenos recuerdos de las fotos de antaño de ING...espero que se repitan.
Ahora mismo lo tengo a cero a espera de que saquen la cámara.
Saludos,

Yo soy el primero que quiero que suban pero los buenos tiempos de ING creo que ya han pasado 
a la historia… como la cuenta remunerada de Pibank…

En su momento cuando empezo fue un revulsivo de cara a los demas bancos tradicionales... Pero a dia de hoy ya no es el mismo q era..

Hola  Lojar,
Quien pensaba que Selfbank sacaría un depo al 3%? y allá vamos!
Saludos,

La esperanza es lo ultimo que se pierde…

Hola a todos,
Los depósitos de Haitong se pueden contratar directamente con ellos como Facto? Saludos

Haitong sólo se puede contratar mediante Raisin…

Al 3% a un año, lo hay bastante mejor, sin necesitar nómina, pensión o ingreso recurrente con IBAN ES

Cierto!

Cuando llaméis a Raison para hacer algun desistimiento vía telefónica, es importante que le digáis al operador que os atiende, que os envié un mensaje de justificación del desistimiento a vuestra área de cliente. También es importante que si vais a volver a contratar el mismo depósito (por que ha subido el interés), una vez realizada la cancelación , iniciar en el mismo día la nueva contratación, sin esperar a recibir el dinero en cuenta. De esta forma es más rápido el proceso. Hos puedo decir que por ejemplo en Haitong , haciéndolo de esta manera, el tiempo transcurrido desde que se solicita el desistimiento, hasta la confirmación del nuevo depósito es de unos 4 a 7 días. A mí me tardo en febrero 5 días.
Por cierto, Raisin no es como Facto y no abonan los intereses al desistir.

Eso me dijeron que si desistías no te abonan los intereses como si hace Facto…

por desestimiento te refieres a los 15 primeros días no? si mal no recuerdo Facto no es cancelable pasado el periodo de desestimiento no?

Correcto
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica