Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
559 / 1.563
#8371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya están ofreciendo a través de Plataforma Market el 4,15% a 1 año.
#8372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una puñetera vergüenza la no competencia de la banca española. ¡¡En España se manga como en ningún sitio!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, por favor, explicalo con 1 ejemplo, porque yo tampoco lo entiendo
#8374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, estoy intentando darme de alta en Renault Bank , me piden la declaración de renta se las envío y me rechaza elmail  dice que es desconocido,  "El mensaje no se pudo entregar al destinatario porque no tiene permiso para enviarle mensajes"   A alguien le ha pasado? Asi no hay manera de hacerse cliente.
#8375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya han pasado años desde que me di de alta, y no puedo decirte cómo es ahora, quizas prueba a revisar que el correo electrónico al que lo envias es correcto, tambien mañana les puedes llamar 
#8376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

UK no usa el euro. No es comparable.
#8377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he usado este alguna vez: [email protected]
En el chat bot dicen esa pero cuidado que la ponen con tilde y creo que es sin tildes.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y qué tiene que ver eso para que haya o no competencia? Nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dime qué bancos que usen el euro ofrecen más remuneración que la que ofrece Renault Bank en España.

Dime cuentas corrientes gratuitas en países como Francia, Finlandia o Italia.

Esto que dices es un mantra pero evidencia que has vivido muy poco en el extranjero. Yo sí, y he vivido un auténtico oligopolio bancario. Hay países donde es muy complicado no pagar comisiones, y otros donde es prácticamente o totalmente imposible. Y aunque en la teoría puedes tener un IBAN que no sea local, en la práctica lo necesitas porque en muchos sitios no te lo aceptan, a veces la propia administración del país donde estás, y en países nórdicos es prácticamente obligatorio tener cuenta corriente en un banco local pues el país no ha invertido en equivalentes a Clave PIN o certificado electrónico y te tienes que identificar con un banco local… que te clava a comisiones aunque tengas vinculaciones.

En España sí hay competencia y quien paga comisiones es porque quiere. Quien no tiene remuneración en sus depósitos y cuentas corrientes es porque quiere. Y la remuneración que ofrecen las entidades pequeñas están en línea con el índice ESTER, que es la máxima remuneración teórica que deberías encontrar en cuentas y depósitos a corto plazo (menos de 12 meses) ya que el banco querrá rascar de ahí para cubrir sus costes.

Lo dicho. Nuestro panorama bancario no será ideal, pero es mucho mejor que el de nuestros vecinos europeos.
#8381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y quién habló de Renault Bank?
¿Y quién habló de todo lo demás?
Cuando hablé de nula competencia de los bancos españoles obviamente me refería a los grandes: Santander, BBVA, LaCaixa, no a Banco Manoli. Pero cómo vives fuera y tienes taaaaanto mundo no los debes conocer ...
Todo tu speech no venía a colación. El clásico:
- ¿Dónde vas?
- Manzanas traigo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No vivo fuera, he vivido fuera. Resido en España.

Obtengo una remuneración superior en España a la que obtendría en la mayoría de países europeos y no pago comisiones en mis cuentas bancarias.

Usted se refiere a los bancos grandes. Pero quien se queda en ellos y paga comisiones y obtiene remuneración 0 por sus ahorros es porque así lo ha decidido de manera libre, y ha decidido no informarse o ignorar la información que estaba al alcance de su mano, a una búsqueda de Google de distancia.

La situación que usted plantea no es por falta de competencia, sino por el conformismo de buena parte de la clientela española. Tengo no pocos compañeros de trabajo que pagan comisiones en el Sabadell porque es su banco de toda la vida y de ahí no los sacas, y clientes que tienen sus ahorros en depósitos en CaixaBank al 0% porque consideran que ING, Pibank o Renault Bank no son de fiar, y casi no los consideran ni bancos. Es absolutamente falso y creencias infundadas. Pero nuevamente, esto no es falta de competencia en el sector bancario.

Le ruego que como supuesto forero Top 10 mantenga las formas y aporte información y no mantras típicas de barra de bar que solo muestran lo desinformado que se encuentra usted y decide propagar en este foro.

Un saludo.
#8383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Querido amigo,

Nadie le ha preguntado pero es patente que se moría de ganas por hacer saber que tiene muuucho mundo y que gana taaantísimo dinero.

Dicho lo anterior, nada aporta a la conversación salvo una suerte de cuñadismos y mentiras.

Me parece muy bien que hable de bancos como Renault Bank, que tiene 205.000 clientes.

Me parece muy bien que hable de otros bancos similares, lo que acredita que no hay competencia.

Usted debería darse cuenta, si tiene taaanto mundo y gana taaan por encima de la media, que bancos de ese tamaño no pueden atender a decenas de millones de españoles, porque ni tienen personal para ello, ni sucursales suficientes ni nada de nada.

Es como si le digo que Carrefour, Mercadona, Lidl, Alcampo pactan precios y usted me dice que hay competencia porque cualquiera puede encontrarlo más barato el el chino de la esquina ... Y claro, el chino ni tiene espacio para atender a miles de clientes, ni mercancía almacenada, ni circulante, ni nada y, por tanto, no tiene volumen para hacer competencia real y efectiva a un número de clientes suficiente.

En definitiva: va muy pérdido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas.

Ni soy rico, ni nada por el estilo. Vivir en el extranjero un tiempo no es signo de riqueza económica. Solo le aporto información. Aún no ha dado un solo dato relevante de la falta de competencia en España.

Denota bastante ignorancia y falta de inteligencia el hecho de que usted denigre la posible riqueza cultural de una persona que ha vivido en otros países, y haga comentarios con sorna al respecto. Es como si un médico le diagnosticara una enfermedad y usted se burlara de su conocimiento, en vez de tomar nota de los pasos a seguir para ponerle remedio.

La falta de competencia significa que no hay alternativa para no pagar comisiones o para obtener una buena remuneración por sus ahorros. En España, esas alternativas sí existen. Hay al menos una decena de cuentas corrientes sin comisiones ni condiciones, algunas de ellas en bancos tradicionales, y hay bastantes opciones para obtener una remuneración digna por sus ahorros. Algunas incluso de bancos tradicionales, aunque normalmente destinadas a nuevos clientes.

Además, usted comparaba con Reino Unido, que tiene un banco central distinto, una divisa distinta y, por tanto, tipos de interés distinto. Si aun así quisiera hacerlo, le recomiendo que mire los tipos de interés de Argentina y cuanto remunera un banco como BBVA en ese país. Pero luego revise también el nivel de inflación local y cómo se ha devaluado su divisa.

Si quiere comparar remuneraciones de bancos, hágalo en la zona Euro. Le pido por favor lo siguiente.

Cuentas corrientes en bancos no españoles sin comisiones y cuya divisa sea el euro. Me da igual que sea Francia, Alemania o Finlandia. Eso sí, bancos completos que ofrezcan los productos necesarios: cuentas, depósitos, tarjetas y préstamos e hipotecas.

Luego busque cuentas remuneradas y depósitos. No me vale Raisin, sino la oferta de esos bancos para los ciudadanos locales.

Cuando lo haga, viene y nos cuenta lo que ha encontrado.

Por cierto, dice que nadie me ha preguntado, pero no hace falta que lo haga. Está usted en un foro público donde cualquiera le puede responder. Si no está preparado para ello, le recomiendo se abstenga a manifestar opiniones que no se sostengan por ninguna parte y tengan la misma fundamentación que la afirmación “la Tierra es plana”

Un saludo y no se tome más chupitos.
#8385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la abrí hace un mes y también me pidieron IRPF, se lo mandé a [email protected]
Con mi nombre, DNI y teléfono.
Al día siguiente ya estaba activada la cuenta
Guía Básica