Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
617 / 1.545
#9241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La oferta acaba mañana. Veremos si la actualizan.

Tiene pinta de iban maltés, ya que está registrada en el banco de España como entidad comunitaria operando en España sin establecimiento.

Me intriga que no exijan contratar cuenta. Supongo que el banco hace las entradas y salidas con una cuenta externa proporcionada por el cliente, algún cliente o excliente lo puede corroborar?

#9242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han ampliado el plazo hasta el 23 de Agosto.

 Es una entidad de crédito de Malta, cubierta por el Fondo de garantia de depósitos de Malta. 

Parece ser, según la pagina de inicio de su web, https://www.novumbank.es/ , que utilizan la misma cuenta del depósito para recibir los fondos. Luego sí te abrirían una cuenta, la del depósito.
#9243

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo en la tabla creo que hay un error (con respecto a la columna de intereses).
Hoy me ha vencido un depósito de 6 meses en Progetto y el cálculo se hace con 365 días.

Salu2!
#9244

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.
¿Alguien sabría interpretar si el impuesto a los beneficios de la banca que ha aprobado recientemente el gobierno italiano, influirá en las rentabilidades de sus depósitos al alza o a la baja?.
Un saludo.
#9245

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De tener influencia, seria a la baja
#9246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la Hoja informativa de Progetto dice 360 días:

En la calculadora de depósitos de Raisin usa 365 días:

No he visto nunca una liquidación de Progetto, así que tal como dices lo pongo con 365 días. Gracias.

Si puedes pon tu liquidación del plazo vencido. ¿Dan algún documento de ella?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tipo de interés: 2,5% TAE 
Cantidad depositada: €20000
Plazo: 6 meses
Interés acumulado: €247,95
Pagado: €20247,95

Lo que no se,es axactamente cuando voy a ver el dinero reflejado en mi cuenta de Raisin.




#9248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene pinta de que te han contado 181 días, cierto?
#9249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaba de vencer hace una hora (9 de agosto) un depósito en Renault Bank a 0,6% que abrí hace 2 años.

Por si a alguien le interesa: a las 00:00 del día de vencimiento desaparece en la lista de imposiciones y aparece un movimiento “vencimiento de ingreso”. Una hora más tarde liquidan los intereses pendientes en la cuenta contigo junto con el ingreso del total de la imposición vencida. Si quieres entonces puedes hacer una transferencia a tu cuenta nodriza o dejarlo en la cuenta contigo para recibir remuneración . También, abrir una nueva imposición. 
(Siempre y cuando se haya avisado de la no renovación en plazo dias antes, claro).
Todo muy fluido y ok. 🙋‍♂️ 
#9250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

20.000*2,5/100*(8ago23-8feb23=181)/365=247,95€
Los 181 días dependen de la duración de los meses del plazo que se toma como 6 meses naturales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9251

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, como ha dicho @maclean y como ha calculado @monillo en total son 181 días, Progetto utiliza el formato en sus depósitos para el cálculo de 365 días.

Por cierto, algún forer@ ha tenido algún vencimiento con este banco? Para saber cuánto tiempo tardan en ingresar el capital más intereses en la cuenta de Raisin. Gracias

Salu2!
#9252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9253

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo con N26, tenía la cuenta sin usar y me llegó un aviso de actualizar datos o se bloqueaba la cuenta.
Al intentar actualizar como me reconoce la dirección como válida. Escribí un mail y me responden que lo haga via chat. El chat es un bot completamente inútil. Hay un teléfono pero solo para usuarios premium.

Ya me han bloqueado la cuenta, así se queda… 

Es un aviso a navegantes si meteis grandes cantidades tenerlo en cuenta
#9254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me han bloqueado la cuenta, así se queda… 
Es un aviso a navegantes si meteis grandes cantidades tenerlo en cuenta

Manda aviso al foro de N26
que seguro sera de gran ayuda sus seguidores.


#9255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Guía Básica