Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
564 / 1.555
#8446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi acosándome descaradamente porque me lleve el dinero a otro banco, me hicieron una encerrona con la excusa de que había que actualizar mis datos. Me  dijo que porque me lo había llevado a ese banco, había mirado al banco que me lo había llevado.
#8447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me han llamado hoy, no he podido coger: intuyo q algo de inversion
#8448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo ese mismo préstamo procedido al 5.60% TAE con el 1% de comisión de apertura y en el Sabadell al 5.40% sin comisión de apertura 
#8449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Increíble!!
Yo también he tenido historias con el Santander…
Se piensan que una vez que metes tú dinero en el banco ya pasa a propiedad de ellos y te ponen mil excusas para retenerlo e impedir que cierres sus cuentas…
#8450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo una cuenta que soy cotitular pero no la utilizo,
la he intentado cerrar pero me han puesto mil excusas y me ha sido imposible…
#8451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo me pasó a mí. Reclamación al sac y en un mes, cuenta cerrada. 
#8452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El dinero es mio, por mucho que se crean ellos que es suyo.
#8453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues como funcionen igual que el SAC de Unicaja, llevo casi 2 meses sin respuesta (y otros forer@os igual) de la reclamación que no nos ha pagado los 250€ de la cuenta nómina
#8455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dice ser una cuenta al 3,42% TAE. El tema está en la seguridad de la cuenta.
 
"¿Qué banco respalda a Revolut?
La respuesta a esta pregunta es que Revolut no está respaldado por ningún banco. Esta plataforma no está respaldada por ninguna entidad bancaria tradicional, sino que se trata de una empresa financiera independiente. Esta empresa se basa en los Estados Unidos y está regulada por la Junta de la Reserva Federal. "

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me parece interesante, hay varios fondos monetarios en openbank, myinvestor al 3,6% y a la espera de nuevas subidas del bce
#8457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, revolut es un banco lituano con fgd lituano
#8459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Alemania acaba de subir los depósitos al 3,75%. A 2 años. está igual que en España. Ahora solo ganamos a Austria.
#8460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es un blog bien posicionado en la búsqueda de google, no pone fecha supongo tendrá unos años 
Guía Básica