Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
502 / 1.545
#7516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto. Ya me extrañó que no estaba ese plazo en la tabla. Me dejé llevar por el mensaje de @glorfindel

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes sólo tenían a 6 y 12 meses y ahora han añadido también el de 3 meses…
#7518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema bajó el 6jun y estaba bien
Pero en la tabla sigue diciendo que se movió el día 20.
#7519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadie sabe como estarán los tipos dentro de 3 meses así que especular sobre como estarán en 2 o 3 años tampoco sirve. Coger el 3,75% o 4% ahora durante varios años asegura rendimiento por encima de la inflación en España desde el primer día y ya se verá en 3 años como está el patio.

Como siempre, diversificar y meter algo a plazos más cortos o variar las fechas de vencimiento tampoco es mala idea porque si sale otro Big a lo mejor se puede aprovechar. Ahora mismo dejar el dinero en cuentas remuneradas que dan solo el 2,5% o a 3 meses al 3% es sacrificar demasiado rendimiento a mi juicio - para dinero que no necesitamos de forma urgente, claro.
#7520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el aviso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola depositman,

Qué posibilidad hay de que los bancos dejen de ofrecer más de un 3% en los próximos 3 días? Ninguna.
Qué posibilidades hay de que los bancos dejen de ofrecer más de un 3% en las próximos 3 semanas? yo diría que la probabilidad es remota.
Qué posibilidades hay de que los bancos dejen de ofrecer más de un 3% en los próximos 3 meses? Muy pocas (les van a vencer un montón de depósitos y van a tener que cubrir).
Sin embargo, qué posibilidades hay de que entremos en recesión en los próximos 3-6 meses? Yo diría que es muy probable (observemos USA de cerca). Y cuando estemos en recesión, el BCE tendrá que aflojar la billetera bajando los tipos de interés, no hay otra solución.

Es verdad que hay que diversificar a distintos plazos, yo mismo pillé un pellizquito de 4% en BIG. Pero el que busque la máxima rentabilidad, aún se puede sacar unos cientos o miles de euros mientras espera tranquilo a que lleguen los 4,5%, que van a llegar sin duda. Tú no ves el 4,5% a la vuelta del verano?

Saludos,
#7522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya subidón en Progretto. Y parecía dormido. Obligará a otros bancos italianos, Facto o Sistema, a mover ficha en unos días. 
#7523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 4,5 a largo plazo en raisin es probable,pero tienes el interés al final y hacer el 720. los de fuera de raisin el 4,5 a largo plazo lo veo muy difícil,aunque ojalá lleguen. A 3 años salvo finantia actualmente ninguno pasa del 3,2, hasta el 4,5 mucho tienen que subir.a corto plazo si es más fácil que alguno no raisin llegue al 4,25.
#7524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso que estamos con la misma incertidumbre. Me vence uno grande en Facto el lunes y no se que hacer: a 3 meses, a 3 años o en cuentas. O repartirlo en 3 trozos. 
#7525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto. Ahora mismo el consumidor Occidental en general a nivel global tira de los AHORROS del tiempo de encierro y Pandemia. Esto lo han reconocido la gente de arriba, se está tirando de ese acumulado antinatural para que el consumo no se vea resentido por unos tipos altos que encarecen hipotecas y restrinjen el gasto o deberían haberlo hecho drásticamente. Es un pararayos temporal. Pero se está acabando. Y cuando acabe la gente seguirá gastando cientos mensuales en hipoteca a más que antes pagaba y bajará el consumo y llegará la ahora anticipada "crisis", de forma que si, ESTOY DE ACUERDO, al ver que el consumo se resentirá porque el colchón de los encierros acabó, dirán que hace falta más dinero en circulación y meterán más dinero al mercado, bajarán los tipos y si, como esto NO AYUDARÁ, NO SOLUCIONARÁ E INCLUSO AGRAVARÁ LA INFLACIÓN, tirarán de la verborrea que han comprobado de funciona de "los precios son altos porque la culpa es de Putin y los chinos" y ya está. Es decir, para salir publicamente del paso y sujetarse a sus poltronas con respeto a la inflacción tienen el "Rusos y chinos, terroristas, deben morir". Pero para una bajada en el consumo y gasto de las familias, ahí no hay palabrería y mentiras que valgan, ahí se necesitan herramientas de verdad y ahí tirarán de papelitos y bajas de tipos y facilitar que fluya la pasta, al contrario de lo que dicen y supuestamente hacen ahora. 

Por tanto, algunos dicen y estoy de acuerdo, que cuando se agote el colchón de los encierros pandémicos, los tipos para abajo otra vez, a pesar de las declaraciones manidas de "hasta que no se controle la inflación no bajarán e incluso subirán".

Tendrán que escoger entre Papá y Mamá, consumo y gasto de las familias, flujo del comercio, producción, venta, ciclo completo, o bien Inflación, y optarán por lo primero. La inflación como digo, se irá donde sea y ya la controlarán tirando de la correa a la OPEP o usando otros mecanismos gansteriles que tienen en el DC.

El consumo, manda.
#7526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola alexsoria,
Si estás pidiendo opinión, es difícil darte una respuesta correcta.
Lo más prudente sería 50% a largo plazo y 50% a cuentas, pero no soy el más prudente del lugar :)
Saludos,
#7527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá sea así.
A mi también me cumplen dos depósitos en Facto, uno el miércoles 28 y otro al lunes 3 siguiente.
#7528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hazedme caso, el domingo/lunes a las 23:55 mirad la web de facto, subidas segurisísimo
#7529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como estas tan seguro de la subida de Facto?
#7530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es una sensación que tampoco digamos que sea un nostradamus. Quiero decir, 

- todos han subido menos ellos
- la subida de tipos del BCE lleva más de 7 días que se formalizó
- no han subido en un tiempo para acá
- las 3 últimas subidas han coincidido con mis expiraciones de depósitos a corto plazo (huele a que no quieren que mueva mi dinero y vuelva a enchufarlo a sus depósitos a corto plazo)

A todo esto me finaliza el mío el Martes, un día después de la subida que hicieron, porque a mucha gente la caduca el mismo lunes, justo 3 meses después de la subida que hicieron del depósito a 3 meses... blanco y en botella, lef... digo leche

Mi intención es meterlos otra vez a 3 meses (a no ser que ellos se pongan cerca del 4% a 3 años, entonces lo reparto, porque creo que a largo plazo no creceran NUNCA más de un 4,25%), entonces a la siguiente vez (finales de Agosto) todo a largo plazo, o casi todo por si hay algun CIC o BIG que a corto dan un buen pellizco y me interesa también tener cash por si gastos inesperados
Guía Básica