Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
529 / 1.541
#7921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y ya tenemos el 4% de Haitong a 12 meses

Y 3,61% a 6 y 9 meses 
#7922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong y Fjord suben:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es muy tentador... aun así me gustaría algo a más años vista.
Con todo creo que la semana que viene le voy a poner un 5-10% de capital. El hecho de que tenga IBAN español para mi es un plus
#7925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es posible que Facto se espere a la semana que viene para responder  a Renault y a Self pero es que se ha quedado atrás en todos los plazos. Para mí esta semana o la que viene, reaccionan sí o sí.
#7926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La buena noticia es que los plazos largos suben también,gracias por la labor que haces monillo.
#7927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

uhmmm   a ver cuando lo hacen y entro en el periodo de desestimiento.....acabo de renovar 3 depos con ellos (Facto)
#7928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se han movido ni en Italia ni en Raisin Alemania así que paciencia. Mi corazón mi dice pasado mañana pero la cabeza me dice que van a esperar al menos una semana para reaccionar con contundencia y luego no retocar nada hasta finales de septiembre. 
#7929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, alguna oferta tenemos para entrar en raisin? 
#7931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo la intuición que ING aumentará en breve la rentabilidad de sus depósitos a 12 y 18 meses
#7932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

salen con TAE error en la web, es cierto. Dudo que lo hagan sin avisar en la prensa y probablemente será para el 1 de agosto para no quitar protagonismo al plazo de 3 meses actual.
#7933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es,en todo caso si hace un movimiento importante sería un toque de atención al resto de grandes bancos para que muevan ficha.
Veremos que sucede...
#7934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que BFF le impida a dormir a Ana Botín. Se moverán cuando les dé la gana y ofreciendo lo mínimo posible con la máxima vinculación.

Creo que será sobre el 15 de septiembre para la vuelta al cole y al trabajo y cuando los tipos oficiales pueden haber alcanzado ya su pico.
#7935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este banco español a&g banco, ofrece en raisin Alemania buenos depósitos y en España nada de nada:-(

Guía Básica