Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
514 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya!

La verdad es que durante un tiempo fueron competitivos, pero últimamente...ná de ná. De hecho tengo mi cuenta a cero ahora mismo.

Ahora bien, la tengo de cuenta asociada en Renault Bank, Facto...por aquello de las transferencias inmediatas. Habrá que ir pensando en cerrarla si cambian las condiciones.

Nos pillaron a unos cuantos con la emoción de la subida xD
(Menos mal que metí poco dinero)

Este banco esta saneado pero ya sabemos que depende de su matriz principal. El caso de Orange es diferente porque nunca ha tenido beneficios. 

Es impresentable. Ya va pasando dos veces en 3 semanas.

A mí también me están exprimiendo con ese mismo anzuelo donde piqué en su momento.

Yo hace algún tiempo que empecé a establecer mi nave nodriza en Pibank, para todas las entidades. Me falta cambiar Facto.

Recuerda activar las inmediatas desde Pibank transfiriendo a cada uno de tus bancos que las acepte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, siempre las hago inmediatas. Por eso lo tengo como nodriza de otros. Y también porque el límite de transferencias lo tiene en una cantidad lógica.

Me refiero a que la primera transferencia inmediata desde Pibank a nuevo IBAN no puede pasar de 500€ hasta los 10 días. Si tienes IBANs de destino a los que todavía no hayas mandado inmediatas, manda ya 0,01€ para no tener esta restricción cuando te haga falta hacer la primera inmediata.

Pues eso no lo sabía.

Excelente aporte, como siempre.

Saludos.

Perdón porque he dudado a raíz de este mensaje. Facto y BIG no son bancos nacionales pero si con cuenta en España (tipo ES). Entiendo que de cara a la declaración de la renta no hay nada que hacer cierto? 
Muchas gracias como siempre por seguir aprendiendo cada día. Aún nos queda mucho camino por recorrer 😅

Todos los bancos con IBAN ESxx ya vienen en el borrador de la renta.

Estará reflejado ingresos y retenciones en el borrador de la renta sin necesidad de 
que tú tengas que hacer nada, igual que en Haitong que también tiene IBAN español...

No sé si lo han cambiado, creo recordar que eran 1000€ y podían ser en varios envíos pero no sobrepasar esa cantidad, cuando llegas dejas de poder hacerlas inmediatas, como dices.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica