Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
514 / 1.553
#7696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya!

La verdad es que durante un tiempo fueron competitivos, pero últimamente...ná de ná. De hecho tengo mi cuenta a cero ahora mismo.

Ahora bien, la tengo de cuenta asociada en Renault Bank, Facto...por aquello de las transferencias inmediatas. Habrá que ir pensando en cerrarla si cambian las condiciones.
#7697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nos pillaron a unos cuantos con la emoción de la subida xD
(Menos mal que metí poco dinero)
#7698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este banco esta saneado pero ya sabemos que depende de su matriz principal. El caso de Orange es diferente porque nunca ha tenido beneficios. 
#7699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es impresentable. Ya va pasando dos veces en 3 semanas.
#7701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí también me están exprimiendo con ese mismo anzuelo donde piqué en su momento.
#7702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hace algún tiempo que empecé a establecer mi nave nodriza en Pibank, para todas las entidades. Me falta cambiar Facto.
#7703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recuerda activar las inmediatas desde Pibank transfiriendo a cada uno de tus bancos que las acepte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, siempre las hago inmediatas. Por eso lo tengo como nodriza de otros. Y también porque el límite de transferencias lo tiene en una cantidad lógica.
#7705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me refiero a que la primera transferencia inmediata desde Pibank a nuevo IBAN no puede pasar de 500€ hasta los 10 días. Si tienes IBANs de destino a los que todavía no hayas mandado inmediatas, manda ya 0,01€ para no tener esta restricción cuando te haga falta hacer la primera inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso no lo sabía.

Excelente aporte, como siempre.

Saludos.
#7707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón porque he dudado a raíz de este mensaje. Facto y BIG no son bancos nacionales pero si con cuenta en España (tipo ES). Entiendo que de cara a la declaración de la renta no hay nada que hacer cierto? 
Muchas gracias como siempre por seguir aprendiendo cada día. Aún nos queda mucho camino por recorrer 😅
#7708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los bancos con IBAN ESxx ya vienen en el borrador de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estará reflejado ingresos y retenciones en el borrador de la renta sin necesidad de 
que tú tengas que hacer nada, igual que en Haitong que también tiene IBAN español...
#7710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si lo han cambiado, creo recordar que eran 1000€ y podían ser en varios envíos pero no sobrepasar esa cantidad, cuando llegas dejas de poder hacerlas inmediatas, como dices.
Guía Básica