Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
501 / 1.551
#7501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Como bien dices, a LP la subida será menor, si es que se produce. Por esa misma razón es por la que yo, si veo algo interesante a LP, no espero a ver si sigue subiendo. La ganancia posterior puede ser mínima, pero puede ser que por esperar demasiado, vuele el pájaro.

    En el corto plazo parece que hay consenso de que seguirá subiendo, pero el LP es otro cantar: no hay pronóstico claro.
#7502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también creo eso,pero a largo plazo mínimo 3,75 con cobro trimestral a anual y al 4 con interés al final.por debajo de eso no ir a largo demomento.y lo demás en cuentas renumeradas o a tres meses.
#7503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al 4% con interés a vencimiento por suerte y  hay algo: progetto y Banca Sistema. 
  Por cierto, has calcado lo que yo pienso 
#7504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La deuda europea va en esa línea, ahora mismo España paga mejor la de 3 meses (3,412)  que la de 10 años (3,328).

Alemania y Francia tienen un diferencial aún mayor. Por otra parte, Italia todavía no ha invertido las rentabilidades pero se va acercando.
#7505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y haitong ,total por un 0,02 no lo vas a descartar ,además siendo iban español.
#7506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, llevo meses diciendo que hay que ir a largo plazo y los tipos apenas han variado, incluso bajaron en el caso de Sistema. Creo que, como mucho podemos esperar un 4,25-4,50% a más de 12 meses pero mientras tanto perdemos rentabilidad esperando. Es igual que coger solo 3 mesed de Facto en vez de 6, la diferencia no compensa.

Siempre puede haber alguna oferta puntual como la de Big pero para los que tienen liquidez quieren tener rentas similares a la inflación durante varios años, ahora es el momento de tomar posiciones.
#7507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exactamente, Haitong entra en la ecuación. Lo único, esperar a ver si supera en breve a Progetto 
#7508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además, Haitong ya superan el 4% en Raisin Alemania así que es probable que hagan lo mismo aquí ahora que hay competencia.

#7509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  Eso mismo pienso yo, esperar unas décimas al final es perder el dinero. Ahora bien, yo me marco un objetivo probable y espero con dinero en cuentas remuneradas y cuando salta la liebre, ahí estoy. Por eso prefiero hoy por hoy no contratar depósitos ni siquiera a 3 meses, no sea que se pase la oportunidad 
#7510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

MyInvestor sube depo 3 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

MyInvestor no sube el depósito de 3 meses,
lo crea nuevo…
#7512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y esto solo acaba de empezar!
#7513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al contrario. 
Mientras tanto ganamos un 2,5% o un 3% o más. Luego empezamos el 4%. o más.
Si cogemos ahora un 4%, es posible que cuando venzan ya no haya 3% disponible.
Saludos,
#7514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Draguinosroba,
Lo que no me gustade haiton es que haya que ir por Raisin :(
saludos,
#7515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Guía Básica