Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
562 / 1.552
#8416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Viendo su mensaje, veo que o no me he explicado bien o no me ha entendido bien. 

No digo que nuestro panorama sea idílico. Pero maticé el mensaje de falta de competencia en España. Haberla hayla. Pero como el cliente español se apoltrona en su banco de toda la vida, éstos no suben del 0%, y los pequeños ofrecen remuneraciones atractivas pero poca gente se mueve.

Efectivamente, cogiendo ya un ejemplo concreto, Renault Bank se queda en el 2,6% si ningún otro banco español se le acerca a ese tipo de interés. ¿Podría ofrecer el 3,3%? Por supuesto. Pero si nadie se le acerca, no lo hará.

En el sentido inverso, pero en el bueno en este caso, es que en España se ha normalizado (y menos mal) que una cuenta corriente online o de banco online ha de ser gratuita. Hasta CaixaBank que era de los que cobraba hasta por respirar ha acabado sacando una cuenta online aunque limitada a nuevos clientes. Eso es signo de que hay competencia.

¿Podría haber más competencia? Por supuesto y ojalá la hubiera. Pero que tan mal no estamos. Simplemente eso. No le contradigo en lo que dice. Solo que cuando se dice “en Europa esto no pasa”. Pues simplemente, sí que pasa y en algunos países están muchísimo peor.
#8418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La gran banca tradicional,con tu dinero que le dejas al 0, entre otras cosas compra letras del tesoro al 3,8.que negocio da más trabajando tan poco? Supongo que compraran grandes cantidades de golpe,le Dan al clic y se tumban bocaarriba, y a vivir.
#8419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, no hay competencia bancaria en España.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y luego esas letras las empaquetan con otras italianas y las convierte en un fondo con objetivo de rentabilidad no garantizada y se lo colocan a sus clientes que no se mueven ni con agua hirviendo quedándose con un buen pellizco de esa rentabilidad y traspasando el riesgo a los clientes.
Y mientras coloquen esa mierda con la facilidad que lo hacen y los clientes sigan sin moverse, es lo que van a tener.
Y eso por no contar, que la inmovilidad de esos clientes ha hecho que el mes pasado se hayan ido más de 20.000 millones de los bancos españoles al BCE donde  se lo pagan al 3,5% con riesgo cero.


#8421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Solo que cuando se dice “en Europa esto no pasa”. Pues simplemente, sí que pasa y en algunos países están muchísimo peor. 

No se quien ha dicho que en Europa no pasa...

Yo solo he leido:
Juan:
Los bancos españoles se han quedado atrás.. (lo comparaba con UK y usted a replicado con la diferente divisa..)

Zackary:
Una puñetera vergüenza la no competencia de la banca española. ¡¡En España se manga como en ningún sitio!!

Luego en su contestación solo se contradice a lo que me dice ahora...

Y el unico que ha generalizado con comparaciones con Europa ha sido usted ...:

Abr.1:
"Lo dicho. Nuestro panorama bancario no será ideal, pero es mucho mejor que el de nuestros vecinos europeos."


No hay más preguntas... por mi lado, tema zanjado y como veo que cambia más de opinión que nuestro presidente, no seguiré con el tema, creo que mi exposición ha quedado clara y sus varias posiciones, también... 

PD: como ha comentado otro forero, deje estar de peleas de niños y si tanto le molesta lo que dice algún otro forero ( @zackary lo mismo), le recomiendo usar la opción ignorar, pero desde que entró en el hilo, solo ha ayudado a incendiarlo junto al otro forero.  No se que ponía el mensaje borrado, pero si leo en los suyos reiteradas faltas de respeto, menciones a la capacidad mental o estado mental, a adicciones a la bebida, etc. muy feo..

Click

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por su equidistancia y por citar fuera de contexto. Un saludo.
#8423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ,yo compre un fondo de esos y lo vendi antes del vencimiento,por suerte no llevaba comisión de venta.pero dentro de lo malo les queda un 0,6 o 0,7 de comisión menos que si las compran directamente para ellos con tu dinero,que les queda el 3,8.sin apenas riesgo ni trabajo.
#8425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de revisar Renault Bank en Alemania y la información que comparte es inexacta. Ese tipo de interés es solo válido para nuevos clientes durante 3 meses. Los antiguos clientes reciben un 2,3%, y lo mismo para los nuevos clientes una vez transcurran los primeros 3 meses. En España dan un 2,63%.

En el caso de los depósitos, la remuneración es ligeramente inferior en Alemania, aunque la diferencia es irrisoria. Eso sí, España seguiría por encima. Además, a destacar que el mínimo de cada imposición en Alemania sería de 2.500€ frente a los 500€ en España.

Es decir, Renault Bank remunera más en España que en Alemania.
#8426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 buenos días rankianos no se si este es el mejor foro para una duda que tengo tambien la he escrito en otro grupo
 una pregunta que igual ya se ha comentado pero no he encontrado en los foros  
tengo cuenta sabadell ya he cobrado los 250 de la promocion ?puedo cerrrar la cuenta si la dejo a cero sin esperar a estar un año con ellos? 
gracias un saludo 
#8427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, puedes cerrar la cuenta
#8428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues claro, no tienes ninguna permanencia.
#8429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por responder tan rápido un saludo
#8430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La tasa de depósito se encuentra en el 3,5%. Esto quiere decir que un banco, por depositar su liquidez en el banco central ya está recibiendo dicho ínterés, sin necesidad de contratar ningún depósito y con disponibilidad completa. Así que, sí, se reafirma lo tacaños que están siendo muchos bancos.
Guía Básica