Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.184 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira bien.

gracias, mea culpa

Es normal que bajen, es más, ya advirtieron que iban a bajar. Lo que no es normal es que hayan bajado tan rápido

No asustes hombre😂😂😂😂😂

Si, al menos en Rankia lo de pagadero a vencimiento a varios años y no cancelable lo llevamos mal jaja. Firmamos ahí solo cuando vemos el asunto muy mal y sentimos lo que sentimos cuando pasamos del 4-5% al 0.75% en cero coma jaja. Y aun así, nos cuesta. Es ver la Tabla de Super Monillo y a donde pone no cancelable o pago a vencimiento, es pasar al siguiente también en cero coma jaja.

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA CONTRATAR DEPOSITOS EN HAITONG BANK:
Importante: El Banco necesita adicionalmente una prueba de profesión (estudiantes, autónomos, funcionarios/empleados, jubilados). Por favor, es imprescindible que envíe estos documentos mediante escáner o foto por correo electrónico a [email protected] para la apertura del depósito.
  • Estudiantes: Carnet de estudiante o fotocopia de matrícula (si es posible, actual)
   • Autónomos: Copia actual del certificado de registro de negocios, lista de accionistas o última declaración de impuestos sobre la renta o certificado por los organismos estatales/contable o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
  • Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses.
  • Jubilados: pensión/certificado de jubilación o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
  • Rentista: declaración de la renta del año pasado
 • Escolares y población no activa: será necesario facilitar esta información a Raisin escribiendo directamente a [email protected]
  • El cliente que ya tiene un depósito a plazo fijo abierto con Haitong Bank solo necesitará enviarnos la documentación adicional (prueba de situación laboral actual u origen de sus fondos) en el caso de que esta información se haya modificado o los documentos hayan expirado.

Entiendo que tu madre al ser ama de casa, entraría en el grupo de  "Escolares y población no activa". Para mas seguridad te recomiendo que les llames por teléfono y te dirán el tipo de documento que necesitan.
Teléfono de Raisin: 917 69 37 80 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 h

Compañer@s tenéis conocimiento que para el plazo de 6 meses en Haitong o Progetto haya aviso de bajas próximamente o esos plazos, de momento, no los tocan.

No, solo Sistema baja a 6 meses de momento e incluso Bluor ha subido. Creo que Bai va a ser el siguiente en bajar ya que el lunes va a ser líder a 6 y a 12 meses.

Más les vale que no, que estoy pendiente de abrir Haitong a 6m.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy en la misma situación y me muerdo las uñas jajajaja

Progetto también.

Cierto.  Mantienen la remunerada (que pueden cambiar en cualquier momento para clientes nuevos) y 3 meses sin cambiar

La tabla va a ser bastante diferente para el martes que viene con todas las bajadas que se avecinan.

Sin duda. Hoy empieza el baile con CKV, pero lo gordo será el lunes. Si me dicen hace un mes que BAI iba a ser lider en varios plazos no me lo creo.

Ah, y si no me equivoco, Haitong se va a quedar con el único 4% a 2 años o más.

Creo que lo más absurdo es ver a BFS como lider a 12 meses (fuera de Raisin) pero pagando casi un punto menos que en Alemania y Pi en segundo lugar por si BFS vuelve a bajar.

Espero que Lagarde transmita un mensaje duro y contundente que no van a bajar tipos en breve sino van a seguir con esta locura y acabaremos con ING como líder.

Yo veo a Wizink con opciones también, jejeje.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica