Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
505 / 1.564
#7561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

confio en que vayan modificando el html antes de medianoche, para que a las 0:00 se puedan hacer ya las imposiciones.

espero no equivocarme, es una corazonada eh!
#7562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para ser una corazonada, das muchos detalles.

A ver si aciertas...
#7563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es que las dos últimas veces ha sido asínnn:

- sube renault (era deposito, pero bueno)
- 3/4 días después sube facto
- al día siguiente me caducava una imposición fuerte, justo 3/6 meses después de que hicieran una subida de las guapas
- si no es esta noche, me espero 2 días y hago una a 6 meses y cuando suban en menos de 14 días desisto para acogerme a la nueva
#7564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pensaba que decías que la subida era la madrugada pasada,
de la noche del domingo al lunes...
#7565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deja de vender humo, please
#7566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A las 00:00 no vas a poder hacerla porque ten en cuenta que las confirma un empleado.

PD: Yo no recuerdo que lo subieran justo así, es más el aviso diría que lo dan a través del buzón con el PDF de las nuevas condiciones.
#7567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

llevo demasiados días viendo el tik tak de mbappe. no, ahora en serio, yo solo he hecho mis cábalas, igual que hay compis que dicen "aguantad!", etc. yo creo que mañana hay nuevas cuotas en facto.
#7568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jajajajaja
Pues como aciertes igual que el Pedrerol, vamos apañados...

Creo que es un deseo que tenemos todos, que facto suba, pero los argumentos que das son más un anhelo que una base sólida... se aguantan un poco con pinzas
#7569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos a cruzar los dedos jjjj!! Yo lo que hago es mirar la web a ver si ponen algo.
#7570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Monillo-rastreator-plus ya se encarga de hacer eso automáticamente... puedes relajarte. Él nos avisa
#7571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, a veces también le avisamos nosotros...
#7572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nueva oferta del banco. 

BBVA dará a sus nuevos clientes hasta 210 euros con su 'Tarjeta Aqua' por domiciliar los recibos.


Los nuevos clientes que quieran optar a esta promoción, disponible en los canales digitales de la entidad desde este mismo lunes, tendrán que contratar la 'Cuenta Online Sin Comisiones', que incluye la 'Tarjeta Aqua', mantener un saldo medio diario en la cuenta de 400 euros y domiciliar alguno de sus recibos.
#7575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jolin que mala suerte, justo tengo una cuenta de BBVA solo para los recibos que me abrí hace un mes...
Guía Básica