Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.922 / 3.929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas grácias.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Para ya clientes tienes el depósito del 3,25% a 6 meses (con ingresos de 900€)

En la APP ya sale para contratarlo. Aparte de lo que has dicho, también tienes que aumentar el saldo con respecto al 30/09/2026, si la tenías a 0€ no tienes mayor problema.

Si ya no eres cliente entiendo que sí, será probar. No sé si hiciste supresión, de ser así te deberían considersr nuevo cliente.

Está claro que estas cuentas hay que mantenerlas a 0€ o con un importe mínimo por estas cosas, la fotito... 😵‍💫

Son piques sanos.

Ayer Kutxabank saca cuenta remunerada al 3,10% y hoy OPBK saca otra al 3,25% 💺🍿🎣😎

Cerré por teléfono y me llegó correo, supresión no hice 

En el depósito a 6 meses al 3,25% de Openbak no tienes que activar nada, simplemente contratarlo con el dinero que lleves al banco y que exceda el saldo que tenías en 30/09/2026.

Luego de los 6 meses que dura el depósito, al menos 4 haces ingresos de 900 euros en la cuenta y arreglado.

Aquí tienes las bases:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/302_923_31_Deposito_6/302_923_31_Deposito_6.pdf

Yo aguantaría en una remunerada, el depo de ob será poco atractivo en las próximas semanas.

Eso pienso, las perras han de estar disponibles.

💁🏻‍♀️🥤🍿📽  😬😬

En primera fila viendo como se pelean los bancos por nosotros. ¿No te sientes como si fueses "alguien"? 😆

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero el Santander da practicamente lo mismo sin nada a cambio, encima pagando el % aunque canceles.

Mi depo top sin lios ahora mismo son los del Santander.

Hola, aún se puede hacer la compra con la tarjeta para q abonen los 20€ d la promoción o tenía un plazo determinado para hacerlo ?

Mi gozo en un pozo.
Guía Básica