Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.172 / 3.172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien pero no ganan a Pi a 12 ni a Renault a largo y ninguno pide 50k para jugar. No sé quién van a captar, igual solo los que llevan la bandera española tatuada en la espalda....

Me resulta raro que aquí ese banco utilice un link de Ferratum "https://depositos.ferratum.es" que es la marca desprestigiada, en vez de un link a Multitude que es la nueva denominación digamos "limpia". 
Por muy poco "limpios" que estén se expanden con una velocidad respetable. Te dejo una información que, creo, responde o puede responder a tu pregunta y que, en general, aporta algo más de datos sobre la biografía de esta entidad. He tenido que trasladar el post porque las capturas y las fotos ocupaban demasiado.

Muy buenas tardes a todos.

Buenas tardes,

Pregunta un poco tonta: Los que teneis B100, el 1 de abril vais a seguir realizando el ingreso de 60€/dia o solo vais a mantener el saldo?

Salu2!

Por ahora parece que no tienen app, que es todo por la web. Me está tentando abrir con ellos para aparcar 7k que me vencen de un depósito en aproximadamente un mes, el 2.5% está genial

Yo probaré mezclar 2-3 pagos mensuales en farmacia con 7-8 recargas en Revolut.
Si cuela sigo. Si no cuela, saco todo el dinero y lo pongo en Sabadell al 2,5%. Es mi liquidez por lo que con ese dinero es muy raro que abra depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 

Yo pienso hacer exactamente lo mismo. Ya veremos si sirven los cargos a la tarjeta desde Revolut.

Parece que hay algo, pero no para España. De Multitude sí.

asi es . al menos ahora estan a la par 
pero el que no tengo pibank cubierto no contemplara Finantia 
y el que no tenga EBN, Cetelem , RB cubiertos FDG tampoco a largo 

creo que finantia deberia ofrecer algo mas , al menos ahora se ha puesto a la par 

Buenas 
Está mañana he hecho trasferencia INMEDIATA desde Sabadell hacia Pibank que a estas horas no ha llegado. Llamé a Sabadell que me confirma que la trasferencia es INMEDIATA, llamo a Pibank y me dicen que tienen una incidencia y que a ver si lo pueden solucionar hoy, pero que parece ser que la trasferencia en principio está bien hecha por mi, el caso es que el dinero no está en ninguna de las dos cuentas..consejos..habro incidencia?

Yo estoy como cliente de bancos malteses desde hace más de diez años y jamás he tenido un solo problema, de ahí mi interés por este banco.

Parece que es un problema generalizado y no algo puntual que te haya afectado a ti.
Si no necesitas hacer nada hoy con ese dinero, yo no haría nada hasta ver si aparece el dinero y con qué fecha valor. En el supuesto de no ser la de hoy, abriría una incidencia.

Yo desde hace un año no, pero empecé en el año 2014 creo recordar

Buenas 
Efectivamente, parece ser que otros clientes han tenido el mismo problema, en algunos casos se han ido resolviendo, de todas formas yo he abierto incidencia, aportando copia de la trasferencia emisora desde Sabadell,  y solicitado número de referencia de la incidencia, que me han enviado. Ahora toca esperar, por una trasferencia INMEDIATA, en fin, a ver si lo resuelven que no es poca la cosa. Gracias por la contestación y saludos, que hacía mucho tiempo que no te leia
Guía Básica