Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.934 / 3.935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajajaja ... Por favor, ni la menciones 😬

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pues no se si durante los primeros 6 meses el límite que pone OPBK para inmediatas es de 3k, pero yo soy cliente hace más tiempo y te aseguro que he podido hacer transferencia inmediata de 50k sin problema.

Yo no digo que no haya gente que no haya tenido problemas con OPBK, yo digo que en mi experiencia como cliente solo tuve problemas durante unos meses que no me dejaban hacer las transferencias inmediatas y tenía que llamar cada vez que quería hacer una y lo reclamé varías veces pero no me lo solucionaban hasta que de pronto un día ya me volvió a dejar hacerlas y he llegado a hacer inmediata por 50k directamente sin tener que llamar.

seguro que ya se ha comentado, no lo localizo...¿que significa esos valores de "tendencia"?. 
gracias!

Por eso mismo que se ve movimiento lo mejor es dejar el dinero disponible en la entidad que mejor te remunere con disponibilidad y cuando salga algo muy bueno que se adapte a lo que cada uno busca, contratarlo.

Lo de la tendencia recoge las últimas subidas y bajadas de intereses de los bancos de la tabla, con lo que con eso te puedes hacer una idea de la tendencia sobre subida o bajada de intereses.

Si hoy tenemos en + 107 y en - 35, y dentro de 2 semanas tenemos en + 87 y en -55 sería una señal de que empezaría a haber una tendencia a bajadas que en todo caso se debería ir confirmando en las siguientes semanas.

entendido, muy claro, gracias!

Si, evidentemente yo solo es para aprovechar ésta cuenta al 3,25%

Es para la promoción de cuenta remunerada simplemente 

Totalmente de acuerdo en todo. Era mi banco principal.
Ya solo tengo un fondo con ellos, pero está en soft-close y lo quiero conservar. Podría cambiar de comercializadora pero ni encuentro una información clara sobre costes ni tengo claro que se pueda realizar (por el mencionado soft close y la posibilidad de que el partícipe registrado en la gestora realmente sea Open a través de cuenta omnibus)

Por lo demás he dejado de usarlo. Harto de "corralitos", de arbitrariedades y diferencias dinero/cliente nuevo/viejo tan exageradas.

Para eso están los bancos, para que aprovechemos de cada uno lo que en cada momento más nos interese ycuando ya no podamos exprimirlo más, le damos 🚪

Me cachis en la maaaar.....

El 10.570 está todo reservado.

Tendríamos que hacer un «San Miguel» cada vez que le den más interés a los clientes nuevos que a los viejos (esto es, dejar la cuenta «0,0»).

Horarios, o días (fines de semana) o por ser mayor (a mi madre nunca le han dejado mover mucho dinero cuando salía una promo y tenía que mover 10-20K de golpe).

Toca llamar al SAC y que te hagan una ordinaria, y si es fin de semana, pues ya llegará el martes.

A mí ya cuando me preguntan por OPN lo único que puedo decir es que me gusta que te avisen de la llegada de recibos con antelación y la tarjeta prepago. Lo demás... Ya tal.

Para gusto los colores. Piban marítimo con las transferencias....que si 40 dias para poder hacerlas a una cuenta....del SAC, para que hablar....y de ofertas....pues ahí están...mi fu ni fa
Guía Básica