Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.161 / 3.162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

¿Y si te desautorizas, abres la cuenta y te vuelven a autorizar? Códigos no tiene actualmente.

Es buena idea pero no creo que me compense, acabo de ver q facto tiene a 3 meses bastante bien interés, quizá lo meta allí llegado el caso. Gracias por la idea

Disculpad si se ha comentado antes y no me ha quedado claro pero,si no entendí mal, Myinvestigator es mes a mes ( si lo prorrogan, como las series de netflix) . ¿Qué rentabilidad real da si metes el máximo que permiten restando la cuota  que te cobran? Es IBAN Ejjpañol?

Gracias por tu respuesta :D 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias Gorrión,
Una duda, ¿y Hacienda no quiere su mordida del tres per cent... perdón del 19%? No se si Raiçin en su bienvenida retiene o no y no se si en la declaración habré de poner yo manualmente algo. Me queda claro que 720 me lo evitaría.
 Hasta la fecha he ido siempre con entidades con IBAN nacional para no complicarme ya que soy novato, y cobardica.

Saludos 

Es iban español 

Gracias... veo que para igualar a Raiçin han de hacer varias temporadas de un mes los de My investor, si cancelan la serie a los dos o tres meses se gana entre poco y nada respecto de la anterior y me habré dado más trabajo.

De la pregunta primera, opiniones de cuenta remunerada gratuita sin nomina de globalcaja al 2% nadie dice nada? Creo además que te regalan la camiseta del albacete ( se la regalaría a mi amigo alvaro alverola ) o del Balonmano Ciudad Real... para los que hacemos deporte y somos antimadridistas está bien 

Buenas tardes,. 

El que no te retengan no quiere decir que no pagues a hacienda, solo que tienes que meter tu el dato a mano en la declaración.

La ventaja si no te retienen es que el dinero está en tu poder más tiempo y puedes sacarle algo de rentabilidad extra.

gracias, saludos!

Gracias, dispones de esos eurillos casi un año, es verdad. A cambio hay que apuntárselo bien

Buenas noches, 

Yo saqué el depo al 4% durante 3 meses, estuvo muy poco tiempo abierto.

🟦Frankfurter Allgemeine Zeitung > Para quién es apropiado Trade Republic.

◼️◼️Sin embargo, no sería ninguna sorpresa que este joven banco lograra también aquí una solución innovadora. El servicio de atención al cliente también se está abordando. Trade Republic está mejor preparada que casi cualquier otro banco para la pensión anticipada que se introducirá pronto en Alemania y la reforma Riester. Por lo tanto, es probable que la buena evolución continúe. Es una pena que esta historia de éxito alemana se financie principalmente desde el extranjero. Fundada en las oficinas de Comdirect, Commerzbank no se atrevió a invertir. Todas las grandes rondas de financiación se llevaron a cabo sin una participación alemana significativa, como ocurrió en diciembre, cuando se incorporaron, entre otros, las familias multimillonarias Arnault de Francia y Agnelli de Italia, aparentemente impresionadas por el lanzamiento al mercado en sus países. También en otros países europeos se nota que los líderes del sector se toman en serio a Trade Republic. La regulación europea ya se ha ocupado del tema. El modelo importante para Trade Republic, que consiste en transferir todas las órdenes de los clientes a una única bolsa y cobrar por ello, estará prohibido a partir del verano.

No sé si he pasado esta traducción de hace días por aquí. Creo que no. Se avecinan cambios para TR, esperemos que para bien, pero en todo caso lo del enrutamiento es obligatorio. Yo no le quito ojo porque el resto de los brókeres no me interesa.

Hasta otra ocasión. Muy buenas noches.

Buenas

La miseria me refiero al ABN-Amro...tengo ahí una cantidad fuera de las garras de Sanchinflas.

A mi también me venció hoy uno de EBN...directo a Pibank, aquí me vino bien esta última jugada de los Pichinchas

No sé si has visto que hay un hilo específico de GlobalKja (siguiendo con el lenguaje en clave ;).

Zenquiu croque
Te puede interesar...
Guía Básica