Re: Tabla de Depósitos de Monillo
El 2,52% de Pibank es de lo mejor a un año pero también tienes Bank Norweigan que estan dando el 2,40% en la Plus.
tienes INjeta. Aqui tienes el hilo para el codigo amichi
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7146895-nuevo-plan-amigo-ing-250-12-01-26-28-02?page=1
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7146895-nuevo-plan-amigo-ing-250-12-01-26-28-02?page=1
Genial leer eso.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Buenos días, me ha vencido la promoción de nuevo cliente de Openbank y estoy buscando dónde llevarme el dinero. Mi idea era contratar el depósito a 3 meses de Big al 2.5% pero ha durado poco y no me ha dado tiempo. Prefiero diversificar entre varias opciones, tengo algo en Renault Bank, algo en Sabadell cuenta nuevo cliente, e iba a abrir una cuenta nómina en Pibank que ya soy cliente porque hice un depósito hace algunos meses. Estaba buscando algún depósito a 3-6 meses pero si no dan una rentabilidad del 2.5% prefiero una cuenta remunerada al 2% que tienes el dinero disponible por si te hace falta. Creo que he revisado todo y no hay ningún depósito que pueda contratar con esas condiciones, ya que ya soy cliente de la mayoría de bancos que ofrecen productos a este interés para nuevo cliente. La duda que me surge es por qué nadie recomienda la cuenta de Traderepublic, que he visto que da un 2% de remuneración. Antes entiendo que era más lío porque no tenía IBAN español, pero por lo que he visto ahora sí lo tienen por lo que entiendo que se encargan ellos de hacer la retención. Alguien que la tenga y pueda dar una opinión? Me sorprende que en este hilo prácticamente nadie hable de ella y no la vea como una opción cuando el interés me parece bastante bueno
Vas bien encaminado.....ahora mismo a un año pibank y a dos cetelem...aunque podrías rascar un poquito más ,sobre todo a dos o tres años con renault por ejemplo....pero el caso es que tanto pibank como cetelem te permiten cancelar....
Por el éxito de tu caso y el de algún otro compañero está claro que en INJeta para que te consideren nuevo cliente tiene que pasar un tiempo determinado desde el cierre de la cuenta y supresión de datos.
La cuestión es saber exactamente cuento tiempo.
La cuestión es saber exactamente cuento tiempo.
Hola, yo voy a intentar abrirme Saballel pero como estoy autorizada en una cuenta, que no titular, la última vez tuve problemas y no pude al final. Tengo un certificado de titularidad de la cuenta, a ver si me deja esta vez. ¿ Hay Amichi? No lo encuentro. No voy a meter nómina, solo quiero la cuenta al 2,50 un año. Gracias!
Ahora mismo no hay amichi en Sabadell, hace tiempo que no lo sacan.
Ya no quieren clientes, desde que fracasó la OPA