Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
396 / 1.550
#5926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han dicho en atención al cliente que si estás en proceso de alta antes del 24 si que podrás contratarlo, veremos si se cumple. 
#5927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ya firmaste el contrato te tendría que haber llegado un mail confirmado la activación y dándote el IBAN de la cuenta, es raro que tarden tantos días.

También puedes probar a entrar en el área de clientes de la web a ver si ya la tienes activa. 
#5928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias... ¿De alta en la Cuenta o en proceso del Depósito?... También tengo mis dudas... 

No sé lo que haré. 

Saludos. 
#5929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo han comentado en el hilo de BIG que a un usuario le han dicho respetarán a todos los que estén en proceso de alta de la cuenta aunque no esté activada antes del 24 y les dejarán contratar el depósito, veremos si cumplen. 
#5930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues acabo de filtrar los correos y he encontrado uno del día 12 de mayo con el número de cuenta. Lo que pasa es que en la aplicación que tenía abierta me sigue poniendo que están abriendo la cuenta. La he cerrado y ahora no me acuerdo el nombre de usuario 😓. 
#5931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El nombre de usuario lo creaste al activar la cuenta igual que la contraseña, bueno si no te acuerdas supongo que tendrás que llamar para que te lo digan. 

A mi también se me quedó colgada la aplicación pero al volver a entrar ya me salía todo activo y por la web igual. 

Si recibes el mail con el IBAN ya está activa. 
#5932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias @daniibcn
#5933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, yo por ejemplo
#5934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Están empachados de dinero 
#5935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los mas desconfiados el dinero se va en el globo y veremos si vuelve jajaja
#5936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tranquilo, tú dinero está a buen recaudo…

#5937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Va en el globo del medio, estaré vigilante
#5938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bye, bye…

#5939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Date prisa si quieres contratar el segundo.
Llama el Lunes por si se pasa el plazo
#5940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues lo de la fecha límite les ha venido bien a Renault para su revisión el 25 de mayo, un rival menos a tener en cuenta.
Guía Básica