Acceder

El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

787 respuestas
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
54 / 54

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Yo habia pensado en BIG que daba un poco mas pero me dio pereza darme de alta para un deposito a corto plazo.

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

En BiG no sería nuevo cliente... gracias...

Tienes la cuenta wefferent 6 meses al 3% Cajamar tambien para nuevos clientes

Aquí está la tabla de mayo. He tenido que ampliar el rango Y a 4% en previsión de los datos de inflación de los meses que viene y se ve como el tipo oficial del BCE ha quedado totalmente desfasado con los otros datos. Este mes espero subidas de Pibank el día 11 y quizás de alguno más si el BCE por fin decide moverse, aunque la mayoría ya lo han descontado.

NEWSFLASH. Hace tiempo que no he tenido que actualizar la tabla a mitad del mes pero ya tenemos noticia, la primera subida de tipos del BCE en casi dos años. Además Renault subió tipos la semana pasada. Pienso que en breve, Facto subirá el plazo a 3 meses para equipararlo con el de 92 días en el 2,42% pero no creo que haya más movimientos este mes. Mucho dependerá de la próxima reunión del BCE en julio por si vuelven a subir tipos o esperan a septiembre.

Ya tenemos los datos de junio.  Baja la inflación a niveles de marzo, por lo tanto puede ser un buen momento para pillar un plazo a medio o largo plazo por encima del 3% ya que dudo que suban más.

Guía Básica